Skip to main content
 

Brasil Liga de Futsal 8 de junio 2013
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 23:37
Brasil - Liga de Futsal 08-06-2013 00:00

Sao Bernardo vs Krona Futsal

Pronóstico:
Gana Krona -1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:2
Voy a debutar en este deporte que me encanta, que practico y me gusta mirar pero hasta ahora nunca había dejado un pronóstico. Se trata de este encuentro por la liga de Futsal de Brasil.
Sao Bernardo, penúltimo clasificado, perdió sus dos últimos partidos jugando en su casa, el pasado 22 de mayo 1-3 ante Suzano (17º en la tabla) por 1-3, y anteayer volvieron a jugar de local ante Carlos Barbosa 0-3. El Carlos Barbosa marcha en el 7º lugar.
Ahora tendrán un rival aún más dificil, el Krona es uno de los equipos fuertes de la liga, es el último campeón de la Liga título que obtuvo en marzo pasado, actualmente es el 2º clasificado a 4 puntos del Corinthians pero con un partido menos, de 12 partidos ganó 9 empató 2 y perdió 1, ha anotado 42 goles y recibido 23 y es el equipo que le está disputando el campeonato al poderoso Corinthians.
Precisamente el único partido que perdió fue el último que jugó de visita ante Poker Agraria (14º) por 3-2 pero ahora ante un rival que viene muy mal confío en que vuelvan a la victoria y lo hagan por más de un gol ante un rival que es el que menos goles lleva anotados de todos los equipos de la liga.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 03:33

Sao Bernardo vs Krona Futsal
08-06-2013 00:00


Gana Krona -1,5 goles

1.533
Voy a debutar en este deporte que me encanta, que practico y me gusta mirar pero hasta ahora nunca había dejado un pronóstico. Se trata de este encuentro por la liga de Futsal de Brasil.Sao Bernardo ...

4-1 ganó Krona para darme el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.