Skip to main content
 

Brasil Gaucho Internacional vs CE Aimore
1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 10/03/2019
https://ibb.co/GsqD1qL

Bien, Vámonos para Brasil con el Campeonato Gaucho con el partido entre Internacional y Aimoré. Y vamos con una apuesta aqui que veo con buenas possibilidades de acierto.

Mí apuesta es gana Aimoré +1.0 con cuota 1.72 en William Hill. Tenemos aquí una protección en caso que Internacional gane por 1 gol de diferencia.

Antes de todo, decir que estoy en viaje y no estoy podendo enviar muchos pronosticos en el momento..

Bien, este es un juego por la 9° jornada de Gaucho y Internacional está en 3° con 16 puntos y el Aimoré es el 5° con 12 puntos. La clasificación está aquí: https://ibb.co/q724jYM

Internacional viene en una muy campaña y son ya 5 victorias en fila, siendo el ultimo por la Libertadores donde ganó fuera de casa del Palestino 0-1.

Sin embargo, me gusta esta apuesta para el Aimoré +1.0 pues esta lloviendo en Porto Alegre y con esto veo un juego más equilibrado y con cuidados. Incluso también el Internacional viene con muchos cambios debido al partido que tiene en medio de la semana por la Libertadores.

También importante decir que de los 8 juegos en esta competición del gaucho, el Internacional no ganó ninguno partido con 2 o más goles de diferencia. Además, el Aimoré fue el único equipo que empató con el fuerte Gremio en 1-1. Y de las 8 jornadas, sólo perdió 1 partido con más de 2 goles de diferencia.

Aimoré viene de una victoria con un 4-2 frente al Novo Hamburgo.

Por lo tanto, veo esta una muy buena opción de apuesta que tenemos que aprovecharla. Vamos con confianza...

Saludos e éxitos...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.