Skip to main content
 

Brasil Gaucho Internacional vs Avenida
1
(Leído 203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Brasil - Gaucho fecha: 27/01/2018  hora: 19:30 Ver resultado
30
Internacional Avenida
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se abre la cuarta jornada del torneo estadual Gaúcho de primera división. El equipo de Internacional de Porto Alegre recibirá al de Avenida este sábado por la tarde, a partir de las 19:30 horas.

Pienso que será un partido de ida y vuelta, con muchas situaciones de peligro frente a los arcos. Mi pronóstico entonces es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "AMBOS EQUIPOS MARCAN GOLES: SÍ".

Este es mi análisis:

- El punto más fuerte del "pick" es que el técnico de Internacional, Odair Hellmann, ha decidido concentrar solamente a 4 jugadores titulares: Klaus, Edenílson, D'Alessandro y Leandro Damião. Alguno de ellos posiblemente hasta se siente en el banco de suplentes ya que el próximo miércoles debutará en la Copa do Brasil, enfrentando como visitante a Boavista, en la ciudad de Cascavel (estado de Paraná).

- Sin embargo, el poder de fuego de los juveniles "colorados" es muy potente: en el único partido que jugaron juntos golearon a Novo Hamburgo por 3 a 0.

- Otro punto que puede beneficiar a nuestra apuesta es que la ausencia de Iago significa que no haya un lateral izquierdo en la convocatoria. Como Uendel sufrió un fuerte golpe, el entrenador improvisará a Patrick en dicha posición.

- Por el lado de Avenida, diremos que llegan con los ánimos bien altos, tras vencer sobre la hora a los suplentes de Grêmio por 3 a 2.

- La visita recibió goles en todos sus partidos y solamente no convirtió en el primero (aunque en los dos siguientes marcó 5 tantos).

- No tomaremos en cuenta el historial entre ambos porque el último partido fue hace tres años, porque luego Avenida pasó dos temporadas en el ascenso Gaúcho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.