Skip to main content
 

Brasil Gaucho Gremio vs Sao Paulo RG
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 07/03/2018
Campeonato Gaucho en su penúltima jornada para los play offs y para decidir los dos que descienden.

Vámonos en esta oportunidad con el importante partido entre Gremio y Sao Paulo RS (el peor equipo de la competición), y vamos con una apuesta que tengo mucha confianza que saldrá pues Gremio viene con fuerza máxima para este partido y necesita de la victoria.

Mí apuesta es Resultado: Descanso/Final: Gremio/Gremio (1/1).

Antes decir que el equipo de Sao Paulo RS es el peor equipo en la competición y tiene gran posibilidad de caer para año que viene para la División de Ascesso del Gaucho que es como la Segunda División. El equipo no gana lejos de casa a 12 partidos. Son 9 derrotas y 3 empates. Y no creo que frente a un Gremio con fuerza máxima hoy tenga un resultado faborable.

El equipo de Gremio tardó para despertar en el Campeonato Gaúcho, pero ahora va en busca de consolidar su posición entre los equipos clasificados para los cuartos de finales de la competición. Viene de 2 victorias, uno frente a Novo Hamburgo con un 3-0 y el último un poco más dificil frente a Juventude con un 0-2.

Es cierto que el equipo de Gremio sufrió en el comienzo del Campeonato Gaúcho, pues usó un equipo alternativo, un equipo B. Pero, el equipo se despertó en la competición y en los últimos cuatro partidos, suma tres victorias.

Por otra parte, la garantía de clasificación del equipo de Gremio para la próxima fase de la competición puede venir ya en este partido. Para esto, el equipo necesita derrotar al Sao Paulo y esperar por tropiezos de Juventude por ejemplo y también de Novo Hamburgo y Cruzeiro-RS. Veo que no hay otra solución para Gremio que es ganar o ganar este partido frente a Sao Paulo RS. Pues en la ultima jornada juega frente a su principal rival que es el Internacional.

Otra información es que Gremio tendrá fuerza máxima y el estreno de Hernane que fue contratado del equipo de Sao Paulo/SP. Un jugador que siempre ha se destacado y creo que puede ser muy importante para este partido. También, tendrá disponible el Arthur que quedó fuera mucho tiempo debido a una lesión.

Por lo tanto, veo esta apuesta con mucho valor y ciertamente no debemos tener sorpresas. Gremio es mucho mejor y desea ganar bien este partido para llegar con mucha motivación para el último juego frente a su rival Internacional. Tengo mucha confianza en esta apuesta y vamos aprovecharlo...

Saludos y éxitos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.