Skip to main content
 

Brasil Gaúcho 1. Div. playoff Gremio vs Juventude
1
(Leído 192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Brasil - Gaúcho 1. Div. playoff fecha: 24/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
31
Gremio Juventude
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Gremio / Gremio
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Gremio recibe el equipo de Juventude para competir por un puesto en la final de la Campeonato Gaúcho 2016.

En el primer partido de esta confrontación, Juventude ganó en casa por 2 x 0, teniendo así una gran ventaja para llegar a la final del Gauchão contra Inter que ya está clasificado.

Juventude, hizo una buena campaña en la primera ronda, llegando en 4° lugar.

Creo que va a ser un juego donde el Gremio va buscar ganar el juego de todas las formas, jugando en su casa, delante de sus fans.

 Además, sabiendo que su rival, el Inter ya está en la final, definitivamente es un ánimo a más para los jugadores.

 Por lo tanto, veo el Gremio favorito para ganar este partido, aunque eso, por otro lado, sin duda, Juventude debe jugar retrancado, para sostener la ventaja que consiguió en lo primer juego.

El Gremio debe ganar al partido por tres goles de diferencia para obtener la clasificación. Por 2 a 0 la decisión será en penales.

Por lo tanto, al considerar todos estos hechos y aún Juventude tratando de mantener el juego de una forma cerrada, creo que el Gremio saldrá ganando desde ya, desde el primer tiempo.

Así que mi apuesta es: Resultado Descanso/Final: Grêmio/Grêmio

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.