Skip to main content
 

Brasil Copa Verde Gama vs Paysandu
1
(Leído 194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Brasil - Copa Verde fecha: 11/05/2016  hora: 01:30 Ver resultado
VS
Gama Paysandu
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: Gama o empate 1X
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El segundo juego de la final de la Copa Verde 2016. El Paysandú ganó el primer juego de la serie en casa por 2 a 0 y ahora puede perder por una diferencia de un gol que es campeón.

Gama debe ganar por tres goles de diferencia o 2 a 0 e ir a pênaltis.

Gama tendrá el nuevo entrenador Reinaldo Gueldini, un hecho a mi ver, importante que sirve como motivación al equipo.

El equipo con certeza van a luchar por la victoria poes esto puede cambiar el curso del equipo durante el año, como la copa Sudamericana, uno de los objetivos del equipo.

Ya Paysandu, ganó el Campeonato del estado el domingo pasado, y este juego puede tener una resaca, mismo que el equipo tiene una gran ventaja sobre el oponente, pudiendo perder por una diferencia de un gol.

Tendremos un juego equilibrado, a mi ver donde Gama que juegó bien en el primer juego, pero ahora necesita de una victoria.

No veo Gama perder este juego, y así que mi apuesta en este juego es doble oportunidad: Gana Gama o empate (1X).

Veo una apuesta de gran valor e confianza, incluso la cuota ya bajó mucho, más vamos aprovechar está buena apuesta...

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 03:35
Gama vs Paysandu
11-05-2016 01:30

Doble oportunidad: Gama o empate 1X

1.8
El segundo juego de la final de la Copa Verde 2016. El Paysandú ganó el primer juego de la serie en casa por 2 a 0 y ahora puede perder por una diferencia de un gol que es campeón.Gama debe ganar p ...

Finalizado y Verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.