Skip to main content
 

Brasil Copa Sul-Minas-Rio Grp B Avai FC vs Gremio
1
(Leído 851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Brasil - Copa Sul-Minas-Rio Grp B fecha: 29/01/2016  hora: 00:45 Ver resultado
22
Avai FC Gremio
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.6 8
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con un pronostico que parece ser muy pero muy seguro, y por eso, y debido a la cuota tan baja, lo tengo que jugar a Stake muy alto (8).
Avai, es un equipo que no es ni under ni over, ya que en su historial cuenta con 51% de partidos con menos de 2,5 goles y 49% con mas de 2,5. Pero si, en los ultimos partidos vemos que viene ocn tendencia under: de sus ultimos tres encuentros, dos fueron unders (empate a 1 con Corinthians y victoria a Ponte preta por 1 a 0) y uno fue over (la derrota ante Fluminense, por 3 a 1).

Gremio, es uno de los equipos mas unders de Brasil, y sin dudas, el mas under de los de primera division. Digo esto porque en su historial cuenta con 65% de sus partidos con menos de 2,5 goles. Precisamente no se caracteriza por "jogo bonito", ya que como todo equipo del sur de Brasil, tiene mas influencia rioplatense que brasilera.

Sus ultimos dos encuentros fueron unders: la victoria por 2 a 0 a Joinville, y el empate a 1 gol, con el uruguayo Danubio.

Asi que tambien vemos que viene con tendencia under.

La cuota esta muy baja, pero creo que hay que aprovecharla (stake muy alto).

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 02:11

Avai FC vs Gremio
29-01-2016 00:45


Under(-) 2.5

1.6
Vamos con un pronostico que parece ser muy pero muy seguro, y por eso, y debido a la cuota tan baja, lo tengo que jugar a Stake muy alto (8).Avai, es un equipo que no es ni under ni over, ya que en su ...

Rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.