Skip to main content
 

Brasil Copa Ponte Preta vs Genus
1
(Leído 210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Brasil - Copa fecha: 13/05/2016  hora: 02:30 Ver resultado
30
Ponte Preta Genus
ACERTADO
pronóstico Resultado/Total de goles: Ponte Preta y más de 2.5 goles
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ponte Preta y Gênus/RO juegan el nuevo de vuelta por la Copa Brasil, después de Ponte Preta ganar primera mano por 0 a 1, en la casa de Gênus.

Ponte Preta llega a esta 2ª mano con una ventaja de 1 gol, y otra cosa importante es que su ataque marca goles regularmente, ya que logró en 8 de los últimos 10 juegos.

Gênus es uno de las grandes sorpresas de la primera fase de la Copa de Brasil, el equipo espera una vez más ser capaces de pasar de la etapa, pero ahora veo que la diferencia de calidad es demasiado grande.

El entrenador Eduardo Baptista debe poner el mejor de sus jugadores. Y creo que el equipo de Ponte Preta gane con tranquilidad hasta mismo para ganar moral para el Brasileirão que comienza el sábado.

Además Ponte Preta ha demostrado superioridad en la misma Copa del Brasil, contra el equipo de Vilhena, que como Gênus, es del mismo estado de Rondônia, donde ganó por 6 a 0 en casa.

Así con todo eso, mi apuesta para este juego es Ponte Preta ganar y más de 2.5 goles.

Veo una apuesta de gran valor y confianza, poes Ponte Preta juega en casa y es muy favorito y mucho superior al equipo de Gênus.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 23:25
Ponte Preta vs Genus
13-05-2016 02:30

Resultado/Total de goles: Ponte Preta y más de 2.5 goles

1.72
Ponte Preta y Gênus/RO juegan el nuevo de vuelta por la Copa Brasil, después de Ponte Preta ganar primera mano por 0 a 1, en la casa de Gênus.Ponte Preta llega a esta 2ª mano con una ventaja de 1  ...

Escudo del equipo de Gênus...
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Brasil - Copa fecha: 13/05/2016  hora: 02:30 Ver resultado
30
Ponte Preta Genus
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ponte preta en el partido anterior tranquilamente pudo aver ganado por mas goles
pero anotaron y se dedicaron a solo contraatacar... y a cuidar un poco mas el marcador
1 - 0 pues genus se le iva encima despues de ir perdiendo, en si.. ponte preta
tiene mas calidad de juego ataque .. sus jugadores se mueven rapido y tienen buen pegue desde fuera del area,ademas de jugar bien en conjunto.. no se que tanto puede demostrar ponte preta me he dado cuenta que se dedican a perder el tiempo en lugar de asegurar el partido pero sin duda no creo que pierda hoy contra este equipo genus, que a perdido todas sus visitas, sus ultimos 5 partidos fuera de casa 4 derrotas 1 victoria
2 - 1
3 - 0
1 - 0
3 - 2
0 - 1
un stake de 2 goles por partido,
ponte preta en sus 5 ultimas localias 1 empate 2 victorias 2 dertoas..
1 - 1
7 - 2
0 - 1
2 - 1
0 - 1
un stake de 2 goles por partido.. en 2 partidos no marco gol contra el mogi mirim y contra el piracicaba, yo creo que esta ves marcara mas 2 goles eso espero porque es mucho mas equipo que el genus, a no ser que suceda algo raro,ustedes saben de que hablo,el futbol brasileño es irregular ahi dias que se marcan muchos goles y otros apenas llegana 1 gol, esperemos que hoy dia esten finos los delanteros y sea un partido abierto genus necesita buscar el partido para pasar a la siguiente fase pero tiene a un duro rival en frente vamos con el over 2.5....
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.