Skip to main content
 

Brasil Copa Ponte Preta vs Flamengo
1
(Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 02/05/2018
En el marco de la Copa de Brasil, el Flamengo se enfoca en los octavas de final de la Copa del Brasil 2018. Este miércoles, el equipo va a Campinas para enfrentarse al Ponte Preta en el estreno en la competición, a las 19.30, en el Moisés Lucarelli. La vuelta será el día 10 de mayo, en el Maracaná.

El Flamengo busca su cuarta copa en la competición. Campeón en 1990, 2006 y 2013, el equipo acabó derrotado por el Cruzeiro en la última edición. Ahora, quiere el título que se les escapó.

La última vez que los equipos se enfrentaron fue por el brasileño de 2017, con victoria de los campines. El histórico, sin embargo, es favorable al Flamengo, que venció nueve veces, contra ocho del Puente y otros 14 empates, en 31 partidos. Por la Copa de Brasil, Flamengo y Ponte se encontraron en 1999, con dos victorias rubro-negras. En Campinas, en el primer juego, 1 a 0, gol de Leandro Machado. En la vuelta, en el Maracaná, Romario hizo dos, Leandro hizo otro y el equipo avanzó por el marcador de 3 a 0.

Creo que el favoritismo hacia Flamengo es merecido, más teniendo en cuenta que Ponte Preta es un equipo de la serie B del Brasileirao. Estos además vienen de perder en casa frente a Londrina saliendo a cuota 1.7, con lo que creo que el Flamengo, a pesar de contar con bajas como Diego, puede y debe ganar este partido perfectamente para encarrilar la victoria. Creo que además no se guardan nada para este partido, con lo que, a pesar del factor cancha de Ponte Preta, creo que no les será suficiente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:05 02/05/2018
Víctoria local o empate.

Si bien es cierto que los locales han perdido recientemente 3 partidos también es cierto que los 3 han sido por la mínima (1-0).

Flamengo será un hueso duro de roer aunque hay que destacar que han empatado 3 de los últimos 5 partidos que ha jugado.

Espero que se repita el resultado que se vio la última vez que se vieron las caras en este estadio donde los locales ganaron por 1-0 con gol de Jean.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.