Skip to main content
 

Brasil Copa Palmeiras vs Botafogo SP
1
(Leído 75 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:04 03/05/2024
Vamos a la copa brasileña entre estos dos conjuntos.

Brasil, los que me habéis visto alguna vez por esta web sabéis que es una de mis ligas fetiches para meterle a corners porque hacen un montón. Sobre todo ahora con la temporada recién empezada y con las pilas cargadas.

Examen importante el que va a tener el aún equipo de Endrick contra el Botafogo SP que juega en la Serie B brasileña.

Se enfrentaron en el campeonato Paulista antes del arranque de las ligas donde hubo 9 corners y un 1-0 para Palmeiras. Pero en la Paulista del año pasado vimos 8 corners para cada uno, 16 en total.

Las cuotas en los 12.5 corners suele estar en 3.00-3.50 en Brasil, por lo que cuota 5 me parece una locura. Aunque es cierto que Palmeiras es muy irregular desde las esquinas, porque es capaz de lo mejor y lo peor.

Con un calendario asequible por delante espero que sea hoy capaz de lo mejor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.