Skip to main content
 

Brasil Copa Luverdense vs Santos FC
1
(Leído 339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:18 17/05/2018
Revancha de los octavos de final de la Copa de Brasil de fútbol. El equipo de Luverdense se enfrentará contra el de Santos durante las primeras horas de este viernes, a partir de las 00:15 horas (19:15 ART).

Con la serie casi definida, Jair Ventura, el técnico de Santos, decidió que la mayoría de los titulares ni siquiera viajaran al Mato Grosso. Siendo así, vemos valor en el conjunto local, a pesar de las dos categorías de diferencia que hay entre ambos equipos. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "DOBLE CHANCE (EMPATE O TRIUNFO) A FAVOR DE LUVERDENSE".

Este es mi análisis:

- Luverdense descendió a la Serie C en la última temporada y no arrancó bien este año. Sin embargo, se recuperó el último fin de semana propinándole una goleada a Volta Redonda (el partido terminó 4 a 1).

- Como dijimos, tras la abultada victoria del partido de ida jugado el 11 de mayo (el "peixe" venció por 5 a 1) y teniendo en cuenta que el próximo fin de semana Santos deberá jugar el clásico con São Paulo, Jair Ventura decidió que ni siquiera viajaran varios de los titulares. Por ejemplo, no viajaron el central David Braz, los laterales Victor Ferraz y Dodô, el volante Alison y los atacantes Gabigol y Rodrygo. Además, Barbosa Gabriel, autor de 3 tantos en el partido de ida, no formará parte del XI titular.

- La gran ventaja que consiguió el equipo paulista le permite perder hasta por 3 goles de diferencia, por lo que creo que Luverdense podría obtener al menos un empate en el día de hoy.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.