Skip to main content
 

Brasil Copa Flamengo vs Atletico GO
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Brasil - Copa fecha: 11/05/2017  hora: 00:30 Ver resultado
00
Flamengo Atletico GO
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico GO Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.77 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, hoy tenemos muchos partidos interesantes y uno de ellos es por la Copa de Brasil entre los equipos de Flamengo y Atlético/GO que juegan hoy en Rio de Janeiro y que veo gran posibilidad de una apuesta con verde aquí de acuerdo con la situación actual e los equipos.

(MÍ APUESTA ES GANA ATLÉTICO/GO HANDICAP ASIÁTICO +1.5)

Bien, este es el estreno de ambos equipos en la Copa. Son las octavos de finales. Flamengo por estar en la Libertadores y Atlético del estado de Goiás por el título de campeón de la Serie B del año pasado.

Flamengo acaba de ganar el título de campeón Carioca en el domingo pasado y la verdad no tienen ni tiempo para la conmemoración y ya tienen este juego hoy por la Copa.

La situación es que hay mucho ánimo por parte del equipo y están eufóricos con la conquista del Campeonato Carioca. Sin embargo, en mí visión el equipo viene muy desgastado. ¿Por digo esto?

Porque la verdad, Flamengo viene de juegos muy importantes como al que jugó en la Libertadores en Paraná con el Atletico Paranaense y después en casa con Universidad Católica. Luego tuvo también los dos juegos con Fluminense por el Carioca en la final.

Todo esto hay un gran desgaste con certeza. Además, sábado ellos tienen ya el Campeonato Brasileño que empieza el próximo fin de semana y tienen que viajar para Argentina con un juego muy importante por la Libertadores.

Estoy de acuerdo que Flamengo es un gran equipo y prácticamente invencible jugando en casa delante de sus aficionados. Sin embargo, por todo el desgaste y por los próximos juegos que tiene que en mí opinión son mucho más importantes y por cierta relajación por el título de campeón del Carioca, creo sinceramente que la apuesta tiene mucho valor y hay que probar.

Incluso, el equipo debe tener cambios y prácticamente tendrá un equipo reserva en este encuentro hoy. Además, el jugador Diego también no puede jugar ainda y Gerrero salió del campo domingo pasado con dolores también. Así que, veo Flamengo con cierta dificultad para este juego frente a Atlético Goianense.

Con relación a Atlético/GO, ellos están en preparación para este juego a más de 15 dias. Yo diría que ellos saben más de Flamengo que el Flamengo de Atlético/GO.

Atlético/GO perdió en los cuartos de finales el campeonato Goiano para el Goiás y así el equipo tuvo más tiempo de preparación.

El entrenador Marcelo Cabo hizo una buena preparación para este juego y incluso tuvieron un amistoso de preparación con Aparecidense. Creo que para el equipo de Atlético/GO, lo importante es obtener un resultado que permita tener las esperanzas del juego de vuelta, incluso si es una derrota con un golo de diferencia.

Por lo tanto, vamos con esta apuesta que veo con bastante confianza y creo que Atlético/GO puede tirar alguna ventaja con un Flamengo desgastado, con un Flamengo con cierta relajación y un Flamengo con cambios esta noche.

Saludos y éxitos...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.