Brasil - Copa do Nordeste Grp. A fecha: 24/02/2017 hora: 00:30 Ver resultado 00
Nautico Campinense pronóstico Doble oportunidad: X2 (Campinense o Empate) cuota stake 2.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Cuarta fecha del grupo A de la Copa del Nordeste del fútbol brasileño. Náutico recibirá a Campinense esta noche a partir de las 0:00 horas.
Pienso que las cuotas deberían estar más parejas, porque si bien los rendimientos son disímiles, es el visitante el que llega con los mejores registros. Mi pronóstico es una posiblemente se de una "DOBLE CHANCE (EMPATE O VITORIA) DE CAMPINENSE".
Este es mi análisis:
- Náutico llega en uno de sus peores momentos. Luego de cuatro derrotas consecutivas, su entrenador Dado Cavalcanti fue destituido. En su último partido, con un director técnico interino le ganó 2 a 0 a Belo Jardim (uno de los rivales más débiles del hexagonal final del torneo Pernambucano).
- Su nuevo entrenador, Milton Cruz, que sólo pudo tener dos prácticas con el plantel, nunca estuvo al comando de un cuerpo técnico. Estuvo diecinueve años como técnico auxiliar de São Paulo.
- El plantel tuvo menos de setenta y dos horas de descanso.
- Campinense, que está invicto en este torneo (dos victorias y un empate), comparte el liderazgo del grupo con Santa Cruz.
- Llegan con veinticuatro horas más de descanso que su rival.
- En el partido que disputaron en la ciudad de Campina Grande (estado de Paraíba), Campinense le ganó 2 a 0 a Náutico.
...