Skip to main content
 

Brasil Copa do Nordeste Final Stage Bahia vs Vitoria
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Brasil - Copa do Nordeste Final Stage fecha: 30/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Bahia Vitoria
ACERTADO
pronóstico Bahia marcará el 1° gol
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien, en Brasil tenemos las semifinales de la Copa Nordeste y el juego de vuelta entre los equipos de Bahía y Vitória en un gran clásico llamado Ba-Vi. Y vamos aprovechar este juego para hacer una apuesta que según mis análisis debe nos dar el verde.

(MÍ APUESTA ES BAHÍA MARCA EL PRIMERO GOL DEL JUEGO CON CUOTA 1.66 EN BETFAIR)

Antes de todo decir que en Luckya esta 1.60 y Bet365 1.61. Betfair paga un poco mejor con 1.66.

Este son las semifinales de un juego de mucha rivalidad. En el primero juego Vitória ganó 2-1 y ahora juega con la ventaja de un empate.

La otra semifinal esta siendo disputado entre los equipos de Sport y Santa Cruz.

Hablando de este juego, Bahía en el primero juego incluso salió marcando el primero gol, pero con muchas brigas y discusiones, tuvo un jugador expulso y acabó perdiendo el juego.

Creo que en esta oportunidad en casa delante de sus aficionados la cosa sera diferente y Bahía debe luchar por la victoria desde el principio pues no puede empatar o perder sí quiere disputar la final.

Para el equipo de Bahía es necesario una victoria simples de 1-0 para seguir adelante en la competición. Creo que hay mucha posibilidad de que esto acontezca. Para ellos no hay otra solución que es ganar o ganar.

Y una gran ventaja en esta situación es que el estadio estará lleno apoyando el equipo de Bahía. Y una cosa interesante es que sólo habrá sólo aficionados de Bahía y de Vitória no por motivo de seguridad, pues el clima no es bueno.

El equipo de Bahia desea cambiar la situación de los ultimos juegos frente a su rival, pues en los últimos 11 encuentros, el equipo de Vitória logró siete victorias, perdió sólo una vez y tuvo tres empates.

Por lo tanto, creo que por la necesidad, por todo apoyo de su publico y por la rivalidad de cambiar el histórico de los ultimos enfrentamientos, Bahia debe marcar el primero gol del partido y lo veo con gran confianza. Vamos con esta apuesta!

Saludos y éxitos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Brasil - Copa do Nordeste Final Stage fecha: 30/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Bahia Vitoria
FALLADO
pronóstico Más de (+)10 corners asiáticos
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bahia y Vitória se enfrentarán en la Fonte Nova por la segunda mano de las semifinales de la Copa Nordeste y es la oportunidad también de aprovecharmos en hacer una apuesta en el mercado de corners que tengo mucha confianza.

(MÍ APUESTA ES MÁS DE 10 CORNERS ASIÁTICOS)

Decir que la apuesta está con cuota 1.80 en Bet365 y en caso de exactamente 10 corners nuestra apuesta es anulada y el dinero devolvida. Sin embargo, llevo mucha confianza en esta apuesta pues Bahia jugando en casa necesitando ganar o ganar, con certeza esto proporcionará muchos cormers.

Bahía debe salir con todo para el ataque para ganar este juego, pues en la primera mano perdió de 2-1. Lo que necesita para jugar la gran final de la Copa Nordeste es una victoria simples.

En el primero juego, tuvimos exactamente 10 corners. Creo que por la necesidad y también por el histórico debemos tener más de 10 corners sí.

Además, en un otro juego anterior entre ellos por el Campeonato Baiano, tuvimos 16 corners, exactamente Bahia jugando de local como en este encuentro y mucho más importante.

Por lo tanto, vamos con más de 10 corners, donde necesitamos 11 o más para el verde. Es una apuesta que tiene valor por toda situación del encuentro.

Saludos y éxitos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2017, 07:41
Bahia vs Vitoria
30-04-2017 21:00

Más de (+)10 corners asiáticos

1.8
Bahia y Vitória se enfrentarán en la Fonte Nova por la segunda mano de las semifinales de la Copa Nordeste y es la oportunidad también de aprovecharmos en hacer una apuesta en el mercado de corners ...
La apuesta la encontramos aquí...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.