Skip to main content
 

Brasil Copa de Brasil Operario vs Bragantino
1
(Leído 1656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 13/11/2019
Partido en donde tenemos la cuota en ascenso por lo que merece la pena probar con más de 2 goles en este partido, con 2 goles en el partido pick nulo.

Operario viene de ir en este momento en una posición que si quiere mantener aspiraciones para el ascenso deber ganar en casa, se enfrenta al mejor equipo de la liga, pero con la ventaja de que ya tiene el ascenso y juega con más tranquilidad, tiene la ventaja que en este momento puede perder CRB ya que va empate a 2 pero tiene un hombre menos, y se puede poner justo por delante de ellos con una victoria y estar a 5 puntos de el ascenso. Viene de tener de media de goles de 30 anotados y de 35 recibidos una media de 1.91 goles por partido, en los partidos de local viene de ser el segundo mejor local de la liga con 20 goles a favor y 12 en contra una media de 1.88 por partido. Las dos medias por debajo del pick deseado.

Bragantino ya es de la serie A en este momento por lo que la presión de su rival no la tiene, si pierde este partido le da exactamente igual por lo que me espero que veamos que reciba goles y que los aporte, viene de tener 59 goles a favor y 25 en contra una media de 2,47 goles por partido. En la faceta de visitante trae los mejores números con 22 goles a favor y 14 en contra con una media de 2.11 por partido. Con el pase ya a primera me espero goles en este partido de los dos equipos en donde ya con eso encontramos el verde y si sumamos que se juega el poder tener aspiraciones su rival más.

En los partidos anteriores hemos visto goles sobretods en los partidos de Bragantino hemos visto en 19 partidos de seguidos al menos 2 goles, en los partidos de Operario en 3 de los 5 últimos jugados. Sin más espero mínimo el nulo por lo que no creo que sea difícil mínimo recuperar el dinero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.