Skip to main content
 

Brasil Copa Aparecidense vs Sport
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Brasil - Copa fecha: 07/04/2016  hora: 00:30 Ver resultado
20
Aparecidense Sport
FALLADO
pronóstico Gana Sport
cuota stake 4.33 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me voy a la copa de brasil para este pronostico.

Se enfrentan Aparecidense, perteneciente a la Serie D, lo que seria la 4ta division de Brasil y Sport Recife, que participa en la Serie A, la primera division de Brasil.

Por el lado del local, este se encuentra eliminado del campeonato goiano, esta actualmente en la tercera posición de su grupo a 11 puntos del primera faltando 1 fecha por disputarse, va por detrás de equipos como Vilanova, recientemente ascendido a la Segunda división Brasilera y Atletico Goianiense que pertenece también a la Segunda división Brasilera.

Por el lado de la visita, estos están en semifinales de Liga do Nordeste, donde en la fase de grupos quedaron punteros, por delante de equipos como Fortaleza, Ríver Ac y Botafogo SP, todos estos pertenecientes a la tercera división brasilera y en 4tos de final eliminaron al CRB, de la segunda división brasilera.
En el campeonato pernambucano terminaron 3ros de un total de 6 equipos, clasificando a la fase final de esta campeonato, quedaron por detrás de nautico que pertenece a la segunda división y salgueiro que pertenece a la tercera división.

A mi parecer la cuota es alta debido al bajo rendimiento de Sport Recife de visita, que en lo que va de año a disputado 8 partidos en esta condición, ganando 3, empatando 2 y perdiendo 3 y que ademas al ser partidos de ida y vuelta quizás no salgan al 100% para este partido.
De todas formas, la cuota creo que va acorde con el riesgo de la apuesta.

Stake 1.
Saludos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.