Skip to main content
 

Brasil Copa 7 de noviembre 2013
1
(Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 15:41
Brasil - Copa 07-11-2013 00:50

Flamengo 2 - 1 Goias

Pronóstico:
Gana Flamengo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de vuelta de la copa de Brasil. Tras el 1-2 cosechado en la ida, el Flamengo tiene prácticamente los 2 pies en la final. Flamengo recupera a los jugadores que no estuvieron presentes en el clásico ante Flu, por decisión técnica: Léo Moura, Elías, Chicão, André Santos y Paulinho; a éstos hay que sumar la de Hernane su hombre gol y en gran momento de forma. Por lo que hoy Flamengo saldrá con su equipo de gala y con medio equipo descansado en un país donde el fútbol no para.
A mi particularmente me gusta Flamengo, pienso que ha merecido estar más arriba en el brasilerao, pero una plantilla corta, mala suerte en momentos puntuales y la copa le han relegado a una mediana posición en la tabla.
Hoy Flamengo podrá jugar esperando atrás, sin tener que tomar excesivos riesgos y salir a la contra, sabe que Goias debe meterle 2 para tener opciones.
En copa han dado lo mejor de si mismos y han eliminado a ASA, a Cruzeiro, y a Botafogo. En estas eliminatorias siempre ganaron la vuelta en casa.
El ambiente es de euforia, y se espera una gran entrada en Maracaná.
Goias presenta 3 bajas para este encuentro: el lateral izquierdo, Matheus, el mediapunta Hugo y la más importante, la de Walter arriba. Repiten prácticamente todos los que ganaron el domingo a Botafogo, salvo Hugo y Matheus que están sancionados.
Goias tratará de hacer la machada y dejará espacios atrás, ya vimos lo que le pasó a Botafogo en la anterior eliminatoria copera, Flamengo a la contra les vacunó, hoy espero algo parecido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.