Skip to main content
 

Brasil Copa 7 de mayo 2015
1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Copa 07-05-2015 03:00

Chapecoense AF 2 - 0 Sport

Pronóstico:
Gana Chapecoense AF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Hoy la Arena Conda lo haremos partido de ida de la segunda fase de la Copa de Brasil.

Chapecoense tuvo un comienzo aceptable del año y que viene a su escenario delante de sus fans fanáticas de probar la clasificación de la siguiente fase, el equipo tiene una buena e interesante trío atacante y un muy buen sistema defensivo que imprimir grandes dificultades debido al oponente la asfixia de su sistema desfensivo y la gran presión que sus obras se torció en el campo debido a la cercanía de las gradas al campo. El equipo está completo y sin ningún tipo de malversación de fondos y bastante motivado para probar este inedita clasificación.

El deporte tiene un buen equipo, pero no ha logrado buenos resultados esta temporada comenzó en el técnico Bautista ya está siendo cuestionado por la afición, el equipo tiene la malversación de los tres mejores jugadores de creación de equipo con Diego Souza, Felipe Azevedo y Regis cabo el juego de hoy, simplemente Elber había actuado en Armação de atque reserva, el equipo ha mostrado una gran dificultad en trabajar fuera de su casa y creo que hoy va a ser aún más evidente en el oponente fuerte sistema defensivo, el lado de los débiles y No pueden apoyar con fuerza y ??con un buen trío atacante presionando defensa en todo momento difícil salida io Deporte en sin tener al menos un gol.

Yo creo en la victoria de Chapecoense pero lo haré con una participación del uno por el juego defensivo de los locales y la postura que debe adoptarse por el campo del deporte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Copa 07-05-2015 00:30

Atletico PR 2 - 1 Tupi

Pronóstico:
Tupi +1 ao intervalo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
El Atlético Paranaense viene a partir de hoy en busca de salvar al primero Demestre que fue horrible, el equipo tuvo que jugar un desempate para no ser relegado a la segunda división de su campeoanto regional que decir y muy débil, el equipo no viene bien y con el cambio de entrenador parece que nada ha mejorado el equipo y en mi opinión hizo el peor, el equipo debe tener CAMBIO Y en el equipo y no puedo describir exactamente qué equipo se vuelve el juego de hoy, pero el equipo histórico en la primera no es nada el buen tiempo y el equipo ha logrado encontrar sólo en la segunda etapa y no rinden bien con el sistema defensivo estricto de otros opositores.

El Tupi tuvo una buena actuación en el partido de ida y debe tratar de hacer lo mismo sistema de juego con una buena defensa y salidas rapidas en el contraataque, el técnico ya garantizado que no sólo vendrá a defender y tratará de atacar y marcar un gol que Dariia que una buena ventaja, la primera vez debe estar bien estudiado y Atlético trató de protegerse para no tomar un primer gol de inmediato a fin de no dejar a la clasificación por completo en la mano Tupi.

Con una primera TEMoo más ociosa Creo que el Tupi había sido defensiva y el Atlético no gire con todo para tratar de ganar los primeros minutos porque conoce el bien contra el golpe de Estado que tenemos al otro lado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 00:28
De que parte de Brasil eres?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 06:31
Soy de Goiania, Goias, eres brasileno?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 07:13
No pero mis bisabuelos si, solo te pregunte porque me parecio que eras brasileño al escribir!! Que bien otra persona que se suma a pronosticar el futbol de Brasil!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.