Skip to main content
 

Brasil Copa 4 de mayo 2012
1
(Leído 890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 10:35
Brasil - Copa 04-05-2012 00:30

Paysandu 0 - 1 Coritiba

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Bueno pues en la ida gano Coritiba 4 - 1 Paysandu

Partido de vuelta donde Paysandu tendra que intentar al menos remontar esa diferencia de goles a Coritiba, lo veo mision imposible pero como no me fio a apostar a ganador me voy con los goles que los veo mas que posibles viendo el resultado de la ida y de los siguiente...

Paysandu juega en una liga muy inferior de Brasil, seria como la tercera o 2ª b de aqui en España o algo asi.

Sus ultimos partidos en casa son de 1-1, 2-1, 2-2, 2-1, 0-3 y 0-1

Ultimos partidos de Coritiba de visitante son de 1-3, 2-2, 1-0, 1-2, 2-0 y 0-0

Paysandu se vera obligado a atacar en un partido abierto sin nada que perder + la estadistica favorece mas al over + la desigualdad de equipos entre unos y otros puede marcar de nuevo la diferencia en goles como en el partido de ida que ganaria Coritiba 4-1.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 21:19
te sigo, el Coritiba es un equipo over sin duda, a ver si ahi suerte, saludos!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 21:24
Brasil - Copa 04-05-2012 00:30

Paysandu 0 - 1 Coritiba

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:5
Partido de vuelta de los octavos de final de la copa brasileña. Coritiba viaja con una importante ventaja de 4-1 que consiguió en el partido de ida. Los locales son futbolísticamente inferiores a un conjunto de superior categoría, pese a ello intentarán hacer un buen partido y sacar un buen resultado.
Pienso que va a ser un partido bastante abierto y de alternativas entre dos equipos que van a jugar prácticamente sin presión porque está todo resuelto, aunque los visitantes no se pueden fiar, por ello no creo que especulen con el resultado. Las circunstancias del partido hacen que vaya con ese over

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.