Skip to main content
 

Brasil Serie B 27 de mayo 2015
1
(Leído 945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Brasil - Serie B 27-05-2015 00:30

Ceara 1 - 1 CRB

Pronóstico:
Gana Ceara Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1
Aqui con esta

Con el equipo de Ceara en 3 fechas lleva tres puntos ubicacion 12

Recien comienza esto pero en el torneo anterior que jugo(cearense vemos lo fuerte que ha sido de local , 10 jugados 8 triunfos en su campo

la visita esta recien ascendido , llega con 2 derrotas seguidas en el puesto 17 en este torneo es un equipo recien ascendido de la serie C

El ultimo enfrentamiento que se dio en Copa de Brasil termino asi

18.01.14   COP   Ceara   CRB   5 : 0

Asi que aca ire con los buenos numeroes de Ceara de local y a que gana por mas de un gol

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 13:04

Ceara vs CRB
27-05-2015 00:30


Gana Ceara Hándicap Asiático -1

1.86
Aqui con esta Con el equipo de Ceara en 3 fechas lleva tres puntos ubicacion 12 Recien comienza esto pero en el torneo anterior que jugo(cearense vemos lo fuerte que ha sido de local , 10 jugados 8 tr ...

Cuota desplomada a 1,60. A ver ahora cuantos siguen haciendo trampas al solitario.
No Participante
Experto en apuestas
Brasil - Serie B 27-05-2015 00:30

Ceara 1 - 1 CRB

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
No me voy a andar con muchos rodeos. +2.5 goles

Ceará lleva 3 partidos con un promedio de 2 goles.
CRB en otros tantos partidos 3.3 goles.

A priori es una apuesta muy factible.

A esto hay que sumar que han jugado copa entre estas 3 jornadas.

Ceará tuvo 3 goles y 2 goles en estos partidos
CRB 4 y 1 respectivamente.

Ambos conjuntos tienen 3 puntos, Ceará con 7 goles en contra es el conjunto más debil de momento en defensa. SUERTE
No Participante
Azote de las bookies
Brasil - Serie B 27-05-2015 00:30

Ceara 1 - 1 CRB

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido en el futbol de la segunda de brasil entre el ceara y el CRB.

En las 3 primeras jornadas de este campeonato CRB se encuentra en puestos de descenso con 3 puntos, ganando 1 partido y perdiendo 2 encuentros, 2-0 en casa con bragantino, fuera de casa perdieron por goleada 4-1 y 0-3 con bahia jugando en su estadio.

Ceara por su parte con la misma cantidad de puntos tienen 1 victoria (2-0 Atletico Goianense) y 2 derrotas (1-0 Parana, 2-1 Paysandu).

Apuesto por el under en este partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 00:35
Demasiado tarde para poner mi pick (llevan 5 minutos) Pero yo entré al under. Me parece un under 2,5 clarisimo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 01:08
Demasiado tarde para poner mi pick (llevan 5 minutos) Pero yo entré al under. Me parece un under 2,5 clarisimo

1 - 1 en el minuto 18.... jajaja. De momento está a punto de acabar la primera parte... todavia confio en el under.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 01:12
Demasiado tarde para poner mi pick (llevan 5 minutos) Pero yo entré al under. Me parece un under 2,5 clarisimo
ya lo había pronosticado un compañero
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 02:22

Ceara vs CRB
27-05-2015 00:30


Under(-) 2.5

2
Partido en el futbol de la segunda de brasil entre el ceara y el CRB.En las 3 primeras jornadas de este campeonato CRB se encuentra en puestos de descenso con 3 puntos, ganando 1 partido y perdiendo 2 ...

sufrido desde la primera mitad con 2 goles, verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 04:17
En el minuto 87 aprox. anularon un gol a Ceará que era legal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 11:06
En el minuto 87 aprox. anularon un gol a Ceará que era legal.

Así es. Una pena hubiésemos salvado el void.
De todas formas, a Ceará se le ha roto el cruzado su mejor jugador arriba Asssisinho. Y ayer lo notó. El partido que hizo fue infame

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.