Skip to main content
 

Brasil Serie A 22 de noviembre 2015
1
(Leído 908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Serie A 22-11-2015 22:30

Coritiba 1 - 0 Santos FC

Pronóstico:
Ambos marcan gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Fecha 35 del brasileirao y en este partido encontramos un lindo contraste Coritiba puesto 17 en linea de descenso con 37 puntos, recibe de local a los señores de Santos que se encuentran 5 con 55 puntos a un puesto de conseguir su boleto a copa libertadores, ambos tienen necesidades por eso se que van a tener que salir a buscar el resultado que les de los 3 puntos que significaran mucho con tan solo 3 fechas por acabarse el brasileirao. Suerte en el pick a los que sigan pero creo que ellos nos ayudaran a que se de facilmente.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A 22-11-2015 20:00

Corinthians 6 - 1 Sao Paulo

Pronóstico:
Descanso/final:Sao Paulo/Sao Paulo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Vamos al partido de la liga brasileña que enfrentara al Corinthians contra Sao Paulo.
Vamos a arriesgar un poco y buscar la victoria del equipo visitante al descanso y final del partido.
Mi motivo por buscar la victoria del equipo visitante es que el Corinthians ya se ha proclamado campeon del torneo y el Sao Paulo esta luchando por entrar en la Libertadores por lo menos promocionar.
 Asi esta la clasificacion a falta de 3 jornadas:

Corinthians 77 puntos(campeon)
AtleticoMG 65 puntos
Gremio62 untos
SaoPaulo56 puntos
Santos55puntos
Internacional53puntos

Los 3 primeros van directo a la libertadores la cuarta plaza promociona para poder entra, por este motivo creo que Sao Paulo saldra a buscar la victoria contra Corinthians ya que ete no se juega nada.
Suerte y a ver si sale..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.