Skip to main content
 

Brasil Copa 21 de noviembre 2013
1
(Leído 417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 23:05
Brasil - Copa 21-11-2013 00:50

Atletico PR 1 - 1 Flamengo

Pronóstico:
ganador de la copa: Flamengo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
La final se disputa a doble partido. Esta madrugada será la ida en el campo del Atlético y la vuelta en Maracaná dentro de 7 días. Para esta casa de apuestas no hay favorito ya que se paga lo mismo los 2 equipos. Yo creo que Flamengo es ligero favorito por lo que me voy a ir con esto por esta serie de factores.
1- Factor cancha: pienso que jugar la vuelta en tu campo suele ser una ventaja, y más en Maracaná. Por allí han caído Cruzeiro, Botafogo y Goias
2- Experiencia: Flamengo en un clásico del fútbol brasileño, y está más acostumbrado a jugar finales y pelearse en la élite. Atlético es más humilde, de hecho el año pasado militaba en la serie B.
3- Momento de forma: Pese a que Atlético aventaja en 13 puntos y 8 puestos a Flamengo, creo que la diferencia entre ambos equipos no es tanta. Los de Coritiba han hecho un campañón pero puede que al final se queden sin nada. Apenas han reservado a jugadores y están metidos de lleno en entrar en la Libertadores, el calendario suele pasar factura y han perdido sus 2 últimos partidos a domicilio, ante Criciuma y ante Botafogo. Bien es cierto que tienen en liga un calendario muy favorable, pero no se pueden permitir perder puntos, ya que creo que si Sao paulo o Ponte Preta ganan la sudamericana, el cupo de Libertadores se reduce a 3.
Flamengo ha ido dosificando a sus jugadores ante la prioridad copera, aunque en liga aún deben sumar 3 puntos para asegurar matemáticamente la permanencia, la exigencia con su rival no es la misma.

Bueno veo la final un 55% Flamengo, un 45% Atlético. Hoy Flamengo debe tratar de marcar un golito, o al menos aguantar el 0-0 inicial.
Final apasionante que se decidirá por pequeños detalles.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.