Skip to main content
 

Brasil Copa 21 de mayo 2015
1
(Leído 682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Copa 21-05-2015 03:00

Ceara 3 - 0 America MG

Pronóstico:
Gana Ceara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Copa vuelta. En la ida América Mineiro 1- 1 Ceara.
Ceara va a salir con los titulares por lo que van en serio para pasar una fase más de la copa brasileña. Ganaron el fin de semana su partido en casa ante AT. GO. 2-0. Dominaron el encuentro pero les costó abrir la lata. Ceará se ha reforzado bastante bien a pesar de que han perdido a su hombre gol Magno Alves.
Me cuesta imaginar que Ceará no luche por subir esta temporada.
América Mineiro también es uno de los equipos punteros de la serie B, pero han perdido a algunos jugadores que destacaron en su anterior campaña, por lo que en este curso no los veo en el grupo de principales candidatos a subir. Creo que la plantilla de Ceara es superior a la de América.
Tras el 1-1 de la ida, Ceara podrá salir más a la contra y gestionar el resultado de la ida.
No Participante
Genio de las bookies
Brasil - Copa 21-05-2015 03:00

Bahia 3 - 1 Luverdense

Pronóstico:
Gana Bahia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Vamos aqui con Bahia que me ha dejado muy buenas sensaciones en casa. Bahia viene de empatar a 0 con Luverdense de visita donde no marco gol, eso es algo que en este partido le puede pesar si es que Luverdense marca entonces Bahia estaria obligado a ganar, porque cualquier empate con goles no le favoreceria.

Bahia tiene un record como local bastante bastante bueno, de los ultimos 16 partidos que jugo como local, ha ganado 14, empatado 1, y perdido 1. Realmente Bahia de local se ha convertido en un fortin, y este es un equipo con bastante experiencia en copas.

Veo la victoria local que los haria pasar de ronda, como les digo si marcan los visitantes entonces estarian obligados a ganar, por lo que pienso que iran directamente por la victoria para no pasar apuros.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Brasil - Copa 21-05-2015 03:00

Sport 2 - 1 Santos FC

Pronóstico:
Mas de 10.5 corners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Un partidazo de la Copa de Brasil el que tenemos aqui. Me gusta mucho el estilo que tiene Sport Recife pero llega con la baja de Diego Souza y es por eso que la cuota ha caido. Sin duda que Sport Recife es un equipo muy dinamico, abrio el Brasileirao goleando en el primer partido y en el segundo empato a 2 con el Flamengo, equipo de caracter ofensivo y dinamico.

Por el otro lado tenemos al Santos de Robinho, un equipo con mucho talento, como siempre Santos ha tenido muchisimo talento, de aqui salio Neymar tambien. Equipo que juega tambien a la ofensiva y que tiene muy buen toque de balon. Aqui espero un partido parejo donde creo yo que la mejor opcion son los corners.

En el ultimo partido de Recife con Flamengo hubieron 16 corners, en el ultimo de Santos con Cruzeiro hubieron 18 corners. Hoy con 11 nos alcanza por lo que vamos a entrarle a esta apuesta que la veo buena.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 04:58

Sport vs Santos FC
21-05-2015 03:00


Mas de 10.5 corners HA

1.875
Un partidazo de la Copa de Brasil el que tenemos aqui. Me gusta mucho el estilo que tiene Sport Recife pero llega con la baja de Diego Souza y es por eso que la cuota ha caido. Sin duda que Sport Reci ...
10 corners que nos dejan al borde y nos dan un rojo, una lastima podia haber salido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.