Skip to main content
 

Brasil Copa 15 de agosto 2014
1
(Leído 495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 23:52
Brasil - Copa 15-08-2014 00:30

Santa Cruz 1 - 1 Santa Rita

Pronóstico:
Gana Santa Cruz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
El que sea competición copera y las 3 bajas que va a presentar santa Cruz, me hacen meter un stake bajo. Aunque la cuota, para un equipo de mayor categoría y que en casa en la serie B lo está haciendo francamente bien, me parece buena.
 Los pesos pesados de la plantilla de Sta. cruz serán de la partida, aunque 3 incorporaciones como Bileu, Wescley y Keno no estarán disponibles para el entrenador Sergio Guedes, ya que han jugado la Copa de Brasil para otros equipos - Sport, Chapecoense y Paraná, respectivamente.
De Santa Rita no se nada, es un equipo humilde ya que no juega ni en la serie A, B, C y D en Brasil. En el campeonato Alegoano, el estatal brasileño, quedó por detrás de ASA y CRB que pertenecen a la serie C.
Viendo como está jugando Sta. Cruz en casa donde lleva ganados 4 de sus últimos 5 partidos como local y sabiendo que sale con el equipo tipo, entro con esto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 23:54

Santa Cruz vs Santa Rita
15-08-2014 00:30


Gana Santa Cruz

1.53
El que sea competición copera y las 3 bajas que va a presentar santa Cruz, me hacen meter un stake bajo. Aunque la cuota, para un equipo de mayor categoría y que en casa en la serie B lo está hacie ...

Bueno, bueno, se me olvida comentar lo más importante, partido de vuelta, en la ida 3-2 para Santa Rita, por lo que a los locales sólo les sirve ganar para pasar de ronda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.