Skip to main content
 

Brasil Copa 14 de agosto 2014
1
(Leído 558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 00:06
Brasil - Copa 14-08-2014 03:00

Ceara 3 - 1 Internacional

Pronóstico:
Gana Ceara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Partido de la copa do Brasil, enfrentamiento entre Ceara e Internacional, con el resultado en la ida de 1-2 a favor de Ceara.
El partido de vuelta es disputado en el campo local del Ceara y a pesar de tener enfrente a un rival fuerte, la cuota de 2,50 para la victoria local es un pronostico muy probable ya que debe salir a por el partido a pesar de ir ganando.
Los últimos 5 enfrentamientos entre estos equipos han resultado favorables, con 3 victorias para el Ceara, una derrota y un empate.
El estado fisico de los jugadores del equipo local parece muy por encima, ya que entre la Liga y la Copa no han perdido ni un solo partido en los ultimos 5 partidos.
Mi pronostico es a favor de una victoria para el equipo local Ceara, posiblemente sea ajustada, pero me quedo con los locales.
Suertee!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 00:48
Brasil - Copa 14-08-2014 03:00

Paysandu 2 - 1 Coritiba

Pronóstico:
Gana Coritiba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Partido de la Copa Do Brasil, que enfrenta a Paysandu Vs Coritba.

El resultado de la ida fue a favor de 2.0 para el Coritba, aun así ninguno de los dos equipos dará por sentenciada la eliminatoria.

Me parece una buena apuesta ya que es bastante la cuota de 2,15 para la victoria, y es muy probable.

En los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos, 3 de copa y 2 de Liga, se a llevado los 5 enfrentamientos el Coritba con amplias victorias sin conocer la derrota o el empate.

El equipo Paysandu es un equipo bastante flojo pero que su única posibilidad pasa por jugar la vuelta como local y sentir el apoyo de la afición. Aun así me decanto por la sentencia y victoria de los visitantes.

La suerte nunca se olvida, saludos!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 01:53
Brasil - Copa 14-08-2014 03:00

Paysandu 2 - 1 Coritiba

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Se enfrentan un equipo de la serie A Coritiba contra otro de la serie C

En el encuentro de ida, termino 2 a 0 a favor de Coritiba

Si revisamos sus ultimos 5 partidos disputados notamos que tienen 2 over

La visita es un poco mas under ya que de 5 solo tienen 1 over

En enfrentamientos directos que se enfrentaron en 5 ocasiones en campo del Paysandu y 3 terminaron over

Viendo que la eliminatoria aun no esta cerrada, voy con los goles

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.