; Brasil Clasificacion Formula 1 Interlagos 23 de noviembre 2013 Skip to main content
 

Brasil Clasificacion Formula 1 Interlagos 23 de noviembre 2013

1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 02:03
Brasil - Clasificacion Formula 1 Interlagos 23-11-2013 17:00

Rosberg vs Hamilton

Pronóstico:
Gana Rosberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
No me deja poner el software nada para hoy, solo para la carrera, asi que lo pongo de esta manera.

Primera apuesta para la calificacion de mañana en Interlagos, ultima carrera del mundial

Por lo visto en las 2 tandas de libres la lluvia esta siendo la nota predominante en Brasil, donde se espera que el tiempo no de demasiada tregua, y donde Nico Rosberg ha dominado con autoridad las 2 tandas, una con Hamilton segundo y en la otra quinto, pero las sensaciones de ambos son muy diferentes, mientras que Nico piensa en arrebatarle la pole a Vettel, principal favorito como siempre, Hamilton se queja del tiempo, comentando que no le encuentra el punto al coche, como casi todo el mundial y que si fuera por el, le gustaria el fin de semana en seco.

Por su parte Rosberg habla de esta metereoliga cambiante como principal arma para ganar a Vettel mañana, ya que en lluvia, cobra mas importancia piloto que coche y ahi Vettel es muchisimo mas batible y mas a una vuelta, asi que viendo sensaciones de ambos, tiempos de ambos y que en principio el clima estará de nuestro lado creo que Nico estara por delante de Hamilton y la cuota es irrestible asi que mi recomendacion es que Rosberg queda por encima de Hamilton en la clasificación de Interlagos

Suerte!!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 00:26

Rosberg vs Hamilton
23-11-2013 17:00


Gana Rosberg

1.8
No me deja poner el software nada para hoy, solo para la carrera, asi que lo pongo de esta manera.Primera apuesta para la calificacion de mañana en Interlagos, ultima carrera del mundialPor lo visto  ...

Muy bien Rosberg, que hizo una buena crono fuera del estratosferico tiempo de Vettel, inalcanzable como siempre

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.