Skip to main content
 

Brasil Cearense 1. Division Ferroviario vs Maranguape
1
(Leído 172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Brasil - Cearense 1. Division fecha: 26/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
11
Ferroviario Maranguape
ACERTADO
pronóstico Doble Oportunidad en la 1° mitad: Empate o Maranguape(X2)
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Campeonato Cearense de la 1° División de Brasil con el partido entre Ferroviário vs Maranguape. Y vamos a con una apuesta que según mis análisis creo que debe salir y nos dar el verde.

(MÍ APUESTA ES DOBLE OPORTUNIDAD EN LA PRIMERA MITAD: EMPATE O MARANGUAPE CON CUOTA 1.53)

El campeonato Cearense es un poco diferente en relación a los demás estaduais del Brasil. La competición tiene 10 equipos que juegan entre sí e los 8 mejores se enfrentarán en los cuartos de finales. Siendo el 1° vs 8°, 2° vs 7°, 3° vs 6° y 4° vs 5°.

Y los dos ultimos de los 10 descienden para la Segunda División 2018 de Ceará.

Y la clasificación actual es:

Fortaleza 7
Tiradentes 6
Ferroviario 5
Guarani de Juazeiro 4
Guarany de Sobral 4
Maranguape 4
Uniclinic 4
Ceará 3
Itapipoca 1
Horizonte 0

Bien, este juego entre Ferroviário y Maranguape es la 4° jornada, y como vemos ambos equipos están prácticamente juntos en la clasificación.

Sin embargo, Ferroviario esta invicto hasta aquí con 2 empates y una victoria:
FerroviarMsr2-2 Fortaleza
Guarany de Sobral 1-2 Ferroviario
Guarani de Juazeiro 0-0 Ferroviario

Y por el otro lado, Maranguape tiene 1 victoria, 1empate y 1 derrota:
Itapipoca 1-1 Maranguape
Maranguape 0-2 Ceará
Maranguape 3-1 Horizonte

Como vemos con la fórmula de la competición, los que están en una posición más arriba de la tabla, no tiene tanta presión para ganar. Pues son 8 equipos que se clasifican de los 10.

Así que en mí opinión, Maranguape debe conseguir un empate o quién sabe ganar la primera mitad. Creo más en un empate, pero cualquiera nos dará el verde.

Veo que esta apuesta tiene valor, pues los locales están tranquilos hasta el momento en la clasificación y la primera mitad debe ser más lento.

Incluso, la información es que Ferroviario tiene 2 desfalques para este juego(1 por lesión y otro por 3° amarilla). Y Maranguape tendrá fuerza maxima para este encuentro sin ningún desfalque.

Por lo tanto, vamos con un doble oportunidad para la primera mitad(empate o Maranguape), que a mí ver tiene gran posibilidad de se concretizar.

Saludos y éxitos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2017, 07:16
Ferroviario vs Maranguape
26-01-2017 01:00

Doble Oportunidad en la 1° mitad: Empate o Maranguape(X2)

1.53
Vamos al Campeonato Cearense de la 1° División de Brasil con el partido entre Ferroviário vs Maranguape. Y vamos a con una apuesta que según mis análisis creo que debe salir y nos dar el verde.(M ...
La apuesta está aquí
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2017, 03:14
Ferroviario vs Maranguape
26-01-2017 01:00

Doble Oportunidad en la 1° mitad: Empate o Maranguape(X2)

1.53
Vamos al Campeonato Cearense de la 1° División de Brasil con el partido entre Ferroviário vs Maranguape. Y vamos a con una apuesta que según mis análisis creo que debe salir y nos dar el verde.(M ...
1° mitad fue 0-0 que nos deu el verde y en la 2° mitad 1-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.