Skip to main content
 

Brasil Catarinense Joinville vs Hercilio Luz
1
(Leído 203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Brasil - Catarinense fecha: 07/02/2018  hora: 23:30 Ver resultado
21
Joinville Hercilio Luz
ACERTADO
pronóstico Joinville gana y más de 1.5 goles
cuota stake 2.2 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos. Vamos con mi primer pronóstico en esta comunidad a la cual quiero aportar mis conocimientos en la materia. Voy a empezar con el partido de esta noche que enfrenta al Joinville contra el Hercilio Luz.

Me decanto por el equipo local por diversos factores. El primero de ellos es los buenísimos resultados que tienen jugando como locales. El campeonato en sí acaba de comenzar (sólo llevan jugadas 5 jornadas) y el Joinville ha disputado como local 1 sólo encuentro de esos 5 partidos en el que, con bastante facilidad, se impuso 4-0 contra el Inter de Lages. He de añadir que el Inter de Lages dispone de los mismos puntos que el Joinville a estas alturas tempranas del torneo, por lo que tampoco es para menospreciarlo. Pero no olvidemos que el Joinville jugando como local, situándonos fuera de este campeonato el cual acaba de arrancar, cosecha como local unos fascinantes resultados a lo largo de su trayectoria como ya digo. Solo tiene 2 derrotas en 20 partidos (contra Macae y Brusque) y eso es algo a tener muy en cuenta.

Por otro lado, su rival de hoy, no ha obtenido ninguna victoria de momento como visitante y, aunque se encuentra con los mismos puntos que el Joinville, éste ha jugado como local más veces y, tanto su alineación como su sistema defensivo y ofensivo están, desde mi punto de vista, bastante por debajo del equipo local.

El Joinville ha perdido contra los equipos más altos de la tabla del campeonato ahora mismo, los cuales se encuentran en gran estado de forma y con el plus añadido de que Joinville jugaba fuera en todos los encuentros.

La verdad es que no espero un partido muy igualado, más bien al contrario, un partido bastante desequilibrado dado el nivel de juego y compromiso que muestra el equipo del Joinville jugando en casa ante su afición y siendo éste un equipo superior a su rival, por lo menos a priori. Veo bastante factible la victoria local y con más de un gol en el encuentro y la cuota no está nada mal, ya que, si me baso en Codere a modo de ejemplo, la encontramos a nada menos que 2.20 en estos momentos. No sé si la cuota la irán bajando pero es una gran cuota para el partido que acontece.

Espero que tengáis suerte aquellos que me sigáis. Suerte y un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.