Skip to main content
 

Brasil Carioca 1. Div. Taca Rio Group Stage Madureira RJ vs Fluminense
1
(Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Carioca 1. Div. Taca Rio Group Stage fecha: 29/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
22
Madureira RJ Fluminense
ACERTADO
pronóstico Fluminense +1,5 goles
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Campeonato carioca jornada 5
los locales Madureira estan 5° con 1 punto en el grupo B
Los visitantes Fluminense en el grupo C estan 1° con 9 puntos creo que para lis visitantes no sera complicado llevarse la victoria para este pick me baso en las estadisticas de ambos equipos ahi van.
Fluminense en sus ultimos 5 encuentros de visitante
2-3
0-2
1-1
1-3
2-5
como vemos en 4 de ellos tendriamos el verde ahora vamos con los ultimos 5 encuentros entre ellos con fluminense de visitante.
1-3
3-3
1-2
3-2
1-2
en este caso tenemos 5 de 5 en verdes pleno con estos datos vamos a esperar que los visitantes nos acompanen con un par de golitos
Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Brasil - Carioca 1. Div. Taca Rio Group Stage fecha: 29/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
22
Madureira RJ Fluminense
ACERTADO
pronóstico Gana Madureira RJ Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.52 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, vamos con el Campeonato Carioca de Brasil, que tiene el enfrentamiento esta tarde entre los equipos de Madureira y Fluminense. Vamos con una apuesta que en mí opinión veo con mucha confianza pues FLUMINENSE JUEGA SIN SUS TITULARES.

(MÍ APUESTA ES GANA MADUREIRA + 1.5)

Es una apuesta que no puedo dejar pasar y compartir con ustedes pues el entrenador Abel Braga de Fluminense ya declaró que juega sin sus titulares esta tarde.

El motivo es que Fluminense ya esta clasificado para las semifinales y incluso con derecho de empate en las semifinales. Así que juega sólo para cumplir la tabla y observsr los jugadores reservas.

Fluminense desea dar atención a otros 3 competiciones importantes que es la Primera Liga, la Copa de Brasil y la Sur Americana donde en este tiene juego la semana que viene delante del Liverpool de Uruguay.

Madureira y Fluminense ya jugaron en la taza Guanabara y tuvimos un empate en 0-0, donde allí Fluminense jugó con los titulares, pero Madureira jugó y se defendió muy bien.

Este juego hoy es en Moça Bonita, estadio de Bangu, y Madureira necesita por demás de un buen resultado para mejorar en la competición.

El equipo sólo tiene 1 punto hasta aquí. Sin embargo, en la Taza Guanabara tuvo una buena participación. Creo que Madureira debe luchar bien esta tarde y conseguir quién sabe un buen resultado delante de un Fluminense que debe jugar sin presión y relajado.

Por lo tanto, vamos con esta apuesta que mismo siendo una cuota baja, tiene valor por la situación del encuentro. Esperamos un verde aqui...

Saludos y éxitos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.