Skip to main content
 

Brasil Carioca Taca Guanabara Vasco da Gama vs Boavista
1
(Leído 429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:10 27/02/2023
BRASIL: CAMPEONATO CARIOCA - TAÇA GUANABARA - JORNADA 9

Estádio Vasco da Gama (Río de Janeiro)

Locura de cuota. Le veo valor puesto que en los últimos diez juegos entre ellos en todas las competencias, Boavista ha ganado la primera mitad en cuatro. Por esto, ganar la primera mitad no es tan descabellado.

Ademas de que necesitan rescatar puntos para salir de zona de descenso.

Suerte al que me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 27/02/2023
Muy buenas por aquí ,vámonos hasta liga carioca de Brasil para dejaros de vuelta otro stake 5 en este partido que enfrenta al Vasco da Gama contra Boavista buscando el no marcan ambos.

El Vasco da gama ,quinto en liga y que viene en buena dinámica mientra el Boavista que solo cosecha 2 puntos en 8 jornadas ,colistas de la división.

Claro partido para un no marcan ambos donde preveo únicamente goles del equipo local con un equipo que dómine el partido y el resultado sea de un 2-0 3-0.

Suerte a los que me sigáis!

STAKE 5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:57 27/02/2023
Nos vamos a Brasil al partido que juegan Vasco da Gama y Boavista.
Vamos a buscar que el Vasco consiga meter un gol en cada parte con una cuota con mucho valor.
Vasco da Gama es el claro favorito para llevarse a la victoria, dado que el Boavista es el actual colista con 16 goles en contra en 8 partidos.
Este partido me recuerda al que jugó Vasco contra Resende( penultimo de la liga) donde ganó por 5-0 y metió gol en las dos tiempos.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 27/02/2023
Nos vamos a BRASIL: CAMPEONATO CARIOCA - TAÇA GUANABARA - JORNADA 9 encuentro entre Vasco da Gama y Boavista en esta oportunidad vamos a ir con un over 3.5 si bien es cierto la linea es alta, pero son dos equipos con mucha diferencia futbolista el cuadro de Vasco viene de golear en su ultimo encuentro al cuadro de Trem en calidad de visitante por 0-5, los locales visitantes vienen de moverse bien en su ultimo encuentro 3-2 contra Audax Rj y caer 0-4 en calidad de local contra Botafogo.

Si bien es cierto cuadro de Botafogo tiene un juego muy similar a los de Vasco viendo su poder ofensivo y los goles que anota en sus últimos encuentros, por lo tanto veo un partido abierto vamos con la victoria de los locales que si pisan el acelerador puede pasar los 4 goles sin problemas.

Saludos y que sea verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.