Skip to main content
 

Brasil Paulista A1 18 de febrero 2015
1
(Leído 569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Paulista A1 18-02-2015 20:00

Mogi Mirim 2 - 1 CA Penapolense

Pronóstico:
Gana Mogi Mirim Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:1
Stake 0,8. Esto es el Paulistao, liga del estado de Sao Paulo. Partido de la quinta jornada.
Mogi Mirim equipo que ha ascendido a la serie B recibe a Penapolense equipo de la serie D. Esto ya nos indica un poco por donde van los tiros. Aunque lo verdaderamente sustancial es las sensaciones que han dejado ambos equipos en las 4 jornadas disputadas.
Mogi Mirim 2-2-0 jugando contra equipos como Santos o Bragantino con los que no perdió. Están en buena dinámica, y pueden seguir segundos en el grupo A, grupo muy duro por cierto, en caso de ganar. Pasan los 2 primeros de los 4 grupos a la fase final.
Lo que más me anima es las malas sensaciones que me está dejando Penapolense, con 2 puntos en 4 jornadas. Empató ante RB Brasil e Ituano, perdiendo ante Sao Paulo y Sao Bernardo.
Como vemos las dinámicas son antagónicas, cuota por encima del par teniendo en cuenta que los favoritos juegan en casa así que entro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 18:56

Mogi Mirim vs CA Penapolense
18-02-2015 20:00


Gana Mogi Mirim Hándicap Asiático -0.5

2.025
Stake 0,8. Esto es el Paulistao, liga del estado de Sao Paulo. Partido de la quinta jornada. Mogi Mirim equipo que ha ascendido a la serie B recibe a Penapolense equipo de la serie D. Esto ya nos indi ...

Me parece buena pol, vi que los locales llevan 14 partidos invictos de local contando la temporada pasada y a Penapolense no le fue muy bien de visitante, asi que le entro con stake 2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.