Skip to main content
 

Brasil Campeonato Carioca B2 AA Carapebus vs Barcelona RJ
1
(Leído 719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:24 28/12/2020
Campeonato Carioca B2. Atlético Carapebus contra Barcelona.

En bet365 no van a sacar más mercados que los que hay, es decir el over 2.5 y 1x2, y tampoco lo sacarán en live. En betfair no lo van a poner tampoco y en mbet está en hándicap -2.5 y el over 5.5 goles. En william hill lo acaban de quitar y en luckia acaba de subir de -2.75 a -3.

El Carapebus ganó la 1ª fase y a diferencia de otros campeonatos eso no le da todavía el ascenso.

Tiene que ganar la 2ª fase para asegurarlo y en caso contrario disputará una "final 4" con el campeón de la 2ª fase y los 3er y 4to clasificados del global de las 2 fases, y los finalistas ascenderán.

En la 1ª fase disputando partidos contra equipos de su mismo grupo finalizó en 1ª posición con balance de 6 victorias y un empate, 21 goles a favor y sólo 3 en contra.

En esta fase le ganó 0-6 al colista (8º), 1-4 al 6º y 6-1 al 5º. Al 7º sólo le pudo ganar 1-0 en la jornada 2 pero ese equipo, en concreto el Itaborai, creo que tiene un buen equipo y esa posición no le hizo justicia, de hecho creo que en esta 2ª fase estará arriba. Fue el equipo más under ademas, mucha falta de gol, pero ninguna goleada encajada salvo la última jornada contra un Perolas Negras que se jugaba el playoff con el Campo Grande y necesitaba golear.

En la fase final, ganó 2-0 al Casimiro de Abreu en semis y 4-2 al 7 de abril en la final.

En esta 2ª fase (contra los equipos del otro grupo) ha comenzado con un 8-0 al Mesquita (que fue colista del grupo la 1ª fase) y un 2-2 en campo del 7 de abril (que fue el campeón del grupo).

El Barcelona volvió a la Serie B2 tras descender hace 2 temporadas a la Serie C.

En la 1ª fase terminaron en 6ª posición (de 8 equipos) con balance de 1-3-3, 6 goles a favor y 9 en contra. No fueron un equipo muy goleado por los equipos de su grupo pero creo que en el grupo del Carapebus hay más nivel. El 7 de abril les ganó 0-3 y el Casimiro de Abreu (2º) les ganó 1-2 la 1ª jornada en un partido donde al Casimiro le costó mucho abrir la lata e incluso empezaron perdiendo.

El Barra Mansa (3º) les ganó 4-2 pero creo que sólo el 7 de abril se puede equiparar en nivel al Carapebus.

Su única victoria fue por walkover, al Ceres, que no se presentó, así que 3 de sus 6 goles son por ese resultado, y contra el Mesquita (colista y que el Carapebus goleó 8-0 hace semana y media) empataron sin goles.

En esta 2ª fase han empezado con derrota 4-1 en campo del Itaborai y derrota 0-1 con el Barra da Tijuca.

Aunque veo al Barcelona algo mejor que los peores del grupo, el Carapebus ha demostrado ser el mejor de la liga y creo que si quieren y tienen el día deberían golear.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.