Skip to main content
 

Brasil Campeonato Brasileiro Feminino Santos Femenino vs Vitoria Salvador Femenino
1
(Leído 158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Campeonato Brasileiro Feminino fecha: 02/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Santos Femenino Vitoria Salvador Femenino
ACERTADO
pronóstico Descanso/Final : Santos/Santos
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Empezamos este nuevo mes de Abril con las chicas brasileñas.
Donde el Santos como local se medirá al Vitoria.
Estoy siguiendo mucho esta competición, se ha disputado 4 jornadas.El campeonato esta dividido en dos grupos.
Este partido corresponde al grupo 2, en el que domina el Rio Preto con 5 victorias en 5 jornadas.(ya jugó esta jornada).
Luego en segundo lugar el Santos que tiene 9 puntos de 12 posibles, con una derrota por la minima en campo del Rio Preto.
Para mi personalmente, lo que lleva de temporada veo a Rio Preto luchando con Corinthians por el campeonato.El año pasado Rio Preto fue finalista en la que perdió contra Flamengo.
Bueno vamos a lo importante del pick que me desvio.

Voy a poner los resultados del Santos este año.

Santos 3-0 FOz Cataratas
Rio Preto 1-0 Santos
SAntos 3-0 Ponte Preta
Flamengo 1-2 Santos

Como vemos el Santos ha mejorado mucho respecto al año pasado ya en el Paulista llego a la final.
Sobretodo es un equipo que segun lo que he visto es muy goleador.
Sinceramente 3-0 al Foz Cataratas no es facil. Es un equipo que no es cojo precisamente.De hecho Rio Preto le ganó 1-2.

En contra debo decir que el partido del Rio Preto, fue muy superior al Santos durante todo el partido y contra Flamengo la verdad que el Flamengo dominó el partido, pero lo veo totalmente normal, ya que es el actual campeon y ganar en casa del campeón del año pasado aunque su nivel haya bajado no es nada fácil.

Ahora hablaremos del Vitoria, personalmente creo que es el peor equipo de toda la competición, no es un cosa nueva sino que lleva años demostrandolo.
El año pasado en la primera fase cosechó 1 punto de 12 posibles con un -14, es decir una media de diferencia de -3 con algo por partido.

Es año lleva el mismo camino, aqui esta sus resultados.
Vitoria 0-3 Flamengo
Ponte Preta2-0 Vitoria
Vitoria 0-3Rio Preto
Foz Cataratas 3-0 Vitoria

Como vemos son los mismos equipos contra los que ha jugado Santos( tanto al Ponte Preta en casa como al Foz Cataratas le endosó 3-0)
Me decanto por el Pick mas que por el Santos por lo malo que es el Vitoria y si encima el Santos es un equipo que le gusta atacar y que no se conforma con uno o dos, pues es buena señal.

Personalmente estaba esperando al Handicap que debe salir en -1,75 aproximadamente pero como tengo la certeza de que bajará muy rapido, pues me he decantado por este pick.
Se que es una cuota baja pero de lo más seguro que he visto.

Por ultimo decir que el resultado 0-0 en este tipo de apuesta bet365 la considera nula, aunque me cuesta mucho pensar que Santos no golee esta tarde.
Un saludo y suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.