Skip to main content
 

Brasil Campeonato Brasileiro Feminino Flamengo RJ vs Ferroviaria
1
(Leído 171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 25/04/2019
Y vamos con otro en busqueda de la misma apuesta. Este me gusta mas que el otro, por eso voy mas fuerte.

El año pasado llego a semifinales el Flamengo (la competicion la gano Corinthians).

Ha empezado muy bien la liga el Flamengo. Pleno de victorias hasta ahora con 5/5, con un 19 goles anotados y 0 encajados.

Ha jugando contra el 14, el 6, el 9, el 15 y el 8, y siempre ha dejado a 0 la porteria. Muy buenos numeros.

Por otro lado nos encontramos al Ferroviaria. 5 partidos con 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. Han anotado 4 goles y encajado 5. Todos los goles que han marcado han sido como locales.

0-1 contra el lider.
2-1 al septimo
0-0 contra el sexto
2-2 contra el octavo
1-0 contra el quinto

Me gusta de este partido el cerrojo que tiene puesto el Flamengo, y que Ferroviaria aun no a anotado fuera de casa.

SUERTE

No tengo tiempo para explicar mas ya que estoy en el trabajo, sorry.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.