Skip to main content
 

Brasil Campeonato Brasileiro Feminino Esmac F vs Jc Futebol Clube
1
(Leído 75 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12:48 06/05/2023
Campeonato brasileiro femenino A2.

Apuesta en la que hay que sacar 10 corners o más para ganarla, 9 sería nula y 8 o menos sería perderla.

Jc es uno de los equipos favoritos para ascender, para mi tiene el mejor equipo de esta liguilla y Esmac es un equipo muy desorganizado. Ahora mismo Esmac ha recibido muy pocos goles para el desastre defensivo que es. Es un equipo que de dos pases rivales se les plantan en el área, asi que inevitablemente Jc va a tener muchísimas ocasiones. Estoy convencido de que Jc jugará el 80% del partido en 3/4 de campo rival y jugadnos todo el rato ahí es inevitable que se saquen corners.

Jc hasta ahora ha sacado 4, 6 y 7 corners es decir muy under, incluso el último partido a pesar de haber ganado 7-1 se sacaron únicamente 7 córner, pero creo que son equipos mucho mejores que Esmac, incluso Vila Nova a pesar de haber perdido 7-1 mantiene la pelota mejor que Esmac que no le dura nada.

Esmac por su parte no se cuantos córner se sacó en los dos primeros partidos, pero contra Amazonia fue un total de 14 corners, incluso Esmac sacó 4...

No soy partidario de las apuestas a córner, porque creo que un gol puede cambiar mucho el esquema, pero creo que aunque Jc meta goles desde el principio, el partido seguirá siendo igual debido a la diferencia de calidad de ambos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.