Skip to main content
 

Brasil Alagoano Playoff Coruripe vs CRB
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:16 18/03/2018
Bien, luego más tendremos un partido interesante y importante por el Campeonato Alagoano de Brasil de la cual quiero aprovechar para hacer aquí una apuesta en el mercado over corners que veo con buena confianza.

Mí apuesta es más de 11 corners y la cuota que tenemos en Bet365 es de 2.00. Necesitamos 12 o más corners para el verde. A principio puede ser un poco alta la línea, sin embargo, es un partido de la primera jornada de las semifinales de allí y los locales necesitan ganar para tener ventaja en el segundo partido.

Además, los ultimos 2 partidos de Coruripe en casa, el equipo sacó 21 corners, un promedio de 10.5 por partido en los dos ultimos juegos. Realmente, este equipo de Coruripe es muy over en corners y veo con gran posibilidad de verde aquí hoy.

Por el otro lado, el equipo de CRB es un poco under en corners. Los dos ultimos partidos tuvimos 9 corners en cada partido. Pero, hoy es un partido muy importante donde ambos lucharán por el resultado y debemos sí tener un partido bien intenso, donde veo que debemos sí tener muchos corners. Una apuesta que tiene valor y vamos con ella.

Saludos y éxitos...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 18/03/2018
Bien, vámonos con otro pronóstico en este partido interesante y importante por el Campeonato Alagoano de Brasil de la cual quiero aprovechar para hacer aquí una apuesta en doble oportunidad: Coruripe o empate.

Creo que CRB no tiene tanto favoritismo como ponen las casas de apuestas. Probablemente también sea porque en la primera fase el CRB ganó de Coruripe aquí mismo en Coruripe 1-2. Sin embargo hoy es un partido totalmente diferente y Coruripe no puede perder este juego pues son dos partidos donde CRB juega por dos empates para llegar la final. Pero, Coruripe juega en casa y deben hacer un buen partido en esta oportunidad y no veo el local perder hoy en casa.

Coruripe tiene la cuarta mejor campaña de la competición y enfrenta a un CRB que llega con algunos desfalques importantes para este juego.

Por lo tanto, veo esta apuesta con mucha confianza y quiero aprovechar este encuentro para hacer esta apuesta que veo con mucha claridad para salir.

Saludos y éxitos...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.