Skip to main content
 

Brasil Alagoano 2nd stage CS Alagoano vs Murici
1
(Leído 343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Brasil - Alagoano 2nd stage fecha: 20/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
30
CS Alagoano Murici
ACERTADO
pronóstico Equipos para anotar: CS Alagoano solo.
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Mejor equipo de la primera fase del campeonato de Alagoas, el CSA como es conocido, comienza el hexagonal este domingo ante Murici, en el Rey Pele Stadium.

 La gente está entusiasmada con la campaña. Alagoano (CSA)es el invicto en la competición. La segunda fase, entra como un fuerte contendiente para el título y moviliza a la masa y fans.

 Así que yo creo que es el claro favorito para este juego!

 El entrenador del equipo ganó hasta ahora nueve triunfos y un empate en 10 partidos jugados. Una excelente campaña con certeza.

 El ataque estremeció a los equipos opositores 27 veces y la defensa sufrió sólo tres goles, balance de 24 goles.
 
 El equipo hizo buenas presentaciones, incluyendo por ejemplo juegos con una victoria sobre el rival, CRB, por 4 a 1.

 Clasificado como el tercer lugar en el grupo A con 17 puntos, Murici espera participar en el campeonato para sorprender a los favoritos.

 En 10 juegos, tiene cinco victorias, dos empates y tres derrotas, con 16 goles y 14 sufridos.

 Así que tenemos que aprovechar lá oportunidad y hacer una buena apuesta para este juego. Nuestra apuesta es: Equipos para anotar: CS Alagoano solo.

¿Por qué la apuesta es de valor?

 1) CS Alagoano mucho mejor equipo;
 2)Es el invicto en la competición;
 3l) La defensa sufrió sólo tres goles hasta ahora;
 Por lo tanto, y por todo que yo há explicado aqui, tenemos mucha confianza en nuestra apuesta y vamos con ella.

 Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.