Skip to main content
 

Brasil Alagoano 1st Stage Coruripe vs CS Alagoano
1
(Leído 163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Alagoano 1st Stage fecha: 02/02/2017  hora: 00:45 Ver resultado
01
Coruripe CS Alagoano
NULO
pronóstico Gana CS Alagoano
cuota stake 2.1 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 3 del Campeonato Alagoano de Brasil, se enfrentan Coruripe y CSA.

Coruripe se encuentra en el segundo lugar del grupo A con 4 puntos en 2 partidos, mientras que CSA se encuentra en el primer lugar del grupo B con 6 puntos en 2 partidos, veamos las cifras que me llevan a una apuesta probable dando al visitante como ganador:

Coruripe Tiene un 1-1-0 en el campeonato, de los cuales ha conseguido un 0-1-0 en condición de local. Por otro lado, CSA tiene un 2-0-0 en el campeonato, de los cuales ha conseguido un 1-0-0 en condición de visitante, estos equipos se han enfrentado en 2 ocasiones en casa de Coruripe con 2 victorias para el conjunto visitante.

Vamos por un verde probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.