Skip to main content
 

Yemen Premier League 27 de marzo 2012
1
(Leído 453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 00:04
Yemen - Premier League 27-03-2012 13:45

Ittihad Ibb 2 - 0 Al-Tilal

Pronóstico:
Gana Ittihad Ibb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Me voy a meter en otra de las ligas raras que tanto me gustan.

La liga yemení por una de las cosas en las que destaca es por ser una liga muy local y de poco goles. Por lo que los locales ganan la mayoría de puntos y encajan pocos goles.

Nos encontramos por un lado el Al Ittihad, equipo con sólo 10 partidos disputados (2 menos que la mayoría) y que está situado en 7 posición con 17 puntos. Pero si ganase los 2 partidos que tiene pendiente se pondría lider! Como local 6 partidos, 5 victorias y 1 empate. 9 goles a favor y 3 en contra.

Por otro lado el Al Tilal que con 11 partidos disputados tiene 15 puntos. Fuera de casa sólo ha ganado 1 partido de 5. Ha anotado 1 gol y encajado 6. Curiosamente con sólo un gol a favor ha conseguido ganar un partido y empatar dos. Aunque las otras dos derrotas han sido de forma clara.

Por tanto creo que la localía del Al Ittihad debería imponerse mañana.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 16:39

Ittihad Ibb vs Al-Tilal
27-03-2012 13:45


Gana Ittihad Ibb

1.91
Me voy a meter en otra de las ligas raras que tanto me gustan.La liga yemení por una de las cosas en las que destaca es por ser una liga muy local y de poco goles. Por lo que los locales ganan la may ...

2-0! Enhorabuena a los premiados ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 21:42
Es la primera vez que escribo en el foro y es q te he seguido en unos cuantos picks, los cuales los has acertado y muy bien pronosticados..enhorabuena javier..ahora a ver monaco si da la talla q yo creo q hasta puede dar la sorpresaaa!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 22:05
Es la primera vez que escribo en el foro y es q te he seguido en unos cuantos picks, los cuales los has acertado y muy bien pronosticados..enhorabuena javier..ahora a ver monaco si da la talla q yo creo q hasta puede dar la sorpresaaa!

Pues muchas gracias por tu comentario ;)

A ver si sigo dando más verdes que será buena noticia para todos. Esperemos que Monaco de la talla :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 22:30
Yo también te doy un aplauso por tus verdes y por como te buscas la vida en ligas mucho más desconocidas y en las que siempre hay algo que rascar.    Lo aprecio mucho, sobretodo para 1X2, que a veces es muy dificil pronosticar y elegir algo factible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 22:44
Yo también te doy un aplauso por tus verdes y por como te buscas la vida en ligas mucho más desconocidas y en las que siempre hay algo que rascar.    Lo aprecio mucho, sobretodo para 1X2, que a veces es muy dificil pronosticar y elegir algo factible.

Muchas gracias vecino ;)

Pues sí, siempre me ha gustado dominar más o menos todos los deportes, sobre todo en las ligas menores. Cuando las bookies tienen muchos datos por mucho que uno sepa es difícil encontrar algo que rascar. Cuando intentas centrarte en algo que ellas no dominan nada es cuando hay mucho que ganar. Puede salir mal porque son ligas que tampoco se pueden controlar nunca del todo pero a veces de ir siguiéndolas semana a semana pues se puede llegar a "dominar".

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.