Skip to main content
 

Vietnam V-League QNK Quang Nam vs Than Quang Ninh
1
(Leído 261 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Vietnam - V-League fecha: 04/11/2017  hora: 11:00 Ver resultado
21
QNK Quang Nam Than Quang Ninh
ACERTADO
pronóstico Gana QNK Quang Nam
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir nuevamente a la Liga de Vietnam el cual enfrenta el segundo clasificado con un punto menos que el equipo líder de esta liga qué en el primer partido de esta jornada ha empatado a 1 y si hoy gana el equipo local se colocaría el líder de esta liga se enfrenta a un rival que para mí también es bastante duro cómo es el cuarto clasificado que también está jugando muy bien sus últimos partidos pero creo que el equipo local jugando se lo que se juega qué es la primera plaza creo que debería ganar este partido en los últimos enfrentamientos de estos dos equipos en el campo del equipo local tenemos dos victorias del equipo local y un empate así que creo que es muy factible que esto suceda
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.