Skip to main content
 

India II Liga Rainbow vs Calcutta Customs
1
(Leído 1287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaestroDelEMPATE
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:59 22/08/2019
Buenos dias,como indica mi nombre de tipster MaestroDelEMPATE,estoy especializado en apuestas al empate,lógicamente todos mis picks van a ser a stake 0,5 ,pero ahí no se reflejará entre unos picks u otros en cuales veo más opciones ya que el estaje siempre será el más bajo posible,para eso yo lo gestiono bajo Mi grado de confianza dentro de lo que es el satje 0,5 tengo 5 grados d confianza siendo 1 el mas bajo y 5 el más alto.

La apuesta en este partido es EMPATE entre Raimbow y Calcutta Customs y mi grando de confianza es 4.(la apuesta es en la Calcutta Premier Division A).

Apenas acaba de arrancar la liga de la India y normalmente en los consejos de muchos tipster para empates es que te fijes en que lleven muchos partidos sin empatar los dos equipos porque eso sognifica que el empate está por llegar,bueno yo respetando la experiencia y la opinión de cada uno creo que eso es erróneo, porque pueden llevar 5 partidos cada uno sin empatar y podrían estar asi 7 partidos más,a mi me da igual si han empatado 3 seguidos o si llevan un més sin empatar, yo analizo este partido el nievel de las plantillas y el potencial de ambos partidos para decidir si realmente uno de los dos parece que se puede llevar los 3 puntos,y en este partido no veo ese claro favorito en ningún conjunto.

Con solo 2 partidos disputados por los locales y 3 partidos disputados la visita,están en la zona baja de la tabla mal arranque de liga para ambos,los locales 1 empate y una derrota,y la visita 2 empates y 1 derrota,como ven de 5 partidos disputados entre ambos en 3 de ellos se acabo con empate, por lo que la mayoría desecharía este partido,pero yo viendo que el conjunto local es Raimbow acrecenta las opciones de que el partido acabe empatado ya que Calcutta es un equipo ligeramente superior al local y esto me equilibra mucho el pick.

Para los que le gusta la estadística pura y dura para decidirse por un pick, si hoy no empatan sería histórico,ya que estos equipos se han visto las caras en 3 ocasiones y todas acabaron empates.

Para mí hay veces en que me gustan los partidos que llevan tiempo sin empatar y otras veces los que hagan lo que hagan no salen del empate, pero sinceramente creo que lo realmente importante es ver quien juega en casa y fuera y cual es el potencial de ambos equipos para llevarse el partido, y en este caso es un partido muy igualado donde el equipo algo superior viene de visita, partido ideal para jugar al empate.

GRADO DE CONFIANZA 4 DE 5.
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.