Skip to main content
 

Japón J. League 2 JEF United Chiba vs Albirex Niigata
1
(Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 02/03/2019
Vamos con este pick que voy a combinar con el gol del Kanazawa que tambien tengo colgado aqui, creo que haré este formato todas las semanas, porque juntando dos goles de dos equipos suele salir una cuota interesantes que rondan 2.

Jef Chiba es un equipo de los que mas dinero tiene en J2 y se ve tambien en los fichajes como Hisato Sato(mitico delantero del Sanfrecce donde ha ganado ligas y ha sido pichichi pero ya muy veterano) Horigome un buen jugador de banda del Kofu, Alan Pinheiro un buen segundo punta del Verdy, Tasaka del Frontale un buen carrilero buenos fichajes de ataque pero sigue con el mismo entrenador que el año pasado Juan Esnaider el año pasado y con los mismos problemas porque fue el segundo que mas goles encajó en total en liga, 72 goles encajados en 42 partidos y el segundo que mas goles encajó como local 35 en 21 solo el Kumamoto que bajó a tercera división encajó mas goles.
Miramos sus partidos de pretemporada y su primera jornada de liga

Jef 2-2 Reysol
Jef 1-2 Seongnam
Jef 0-0 Omiya
Jef 0-2 Varen
Jef 0-2 Tosu
Jef 1-2 Kyoto Sanga

1jornada

Ehime 0-0 Jef

Como vemos ha encajado en todos 2 goles menos en dos, vi el resumen del primer partido y mereció claramente perder. Ehime que es un equipo que va a pelear por salvarse fue superior y tuvo varias ocasiones claras además de un penalti claro por mano que no le pitaron.

Del Albirex Niigata para mi es una incognita de momento, tambien empató 0-0 y desconozco a muchos de sus fichajes porque son brasileños pero si se que es un equipo que tiene varios jugadores que ya han jugado regularmente en primera(Albirex descendió hace dos temporadas a segunda) y que han fichado al pichichi de la J3 Leonardo del Tottori que marcó 25 goles el año pasado.

Creo que es una buena cuota para combinar teniendo en cuenta que es solo un gol.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.