Skip to main content
 

China Copa Guangzhou R&F F.C. vs Beijing Guoan
1
(Leído 194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 01:41 14/09/2018
Partido de la liga China en donde se enfrentan dos de los mejores equipos de la liga y que disponen de muy buenos jugadores en sus filas

En este pick me la jugaría con el equipo que más caro que se pagase ya que puede ganar cualquiera de los dos, de hecho tenemos que se paga ahora mismo el equipo visitante a 6 euros, tras la vuelta de Paulinho viene recortando muchos puestos y prácticamente ganarlo todo, Y Beijing Guoan viene costandolo jugar por lo que ese el motivo de que este a ese precio.

En este caso en este pick vamos a ir con los goles, al ser los mejores de la liga en principio se meterán muchos goles, pero siempre que se esperan partidos así no se anota tanto por eso vamos a ir a que solo anoten 3 goles.

En los enfrentamientos anteriores:

22.04.18   SL   Beijing Guoan   Guangzhou Evergrande   2 : 2 ROJO
08.07.17   SL   Beijing Guoan   Guangzhou Evergrande   2 : 0 VERDE
05.03.17   SL   Guangzhou Evergrande   Beijing Guoan   2 : 1 VERDE
09.08.16   SL   Guangzhou Evergrande   Beijing Guoan   0 : 0 VERDE
26.07.16   FAC   Beijing Guoan   Guangzhou Evergrande   1 : 2 VERDE

Como vemos solo se a conseguido en el partido anterior, en los demás son verdes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Todo-Deportes
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 26/09/2018
Todo-Deportes trae al foro todo tipo de deportes,y depués de 1 pick de Béisbol y 2 seguidos de tenis, ya toca uno del deporte REY el fútbol,la verdad me sorprende que nadie se animara a subir un pick con este interesante partido de la copa de China entre Guangzhou R&F F.C. y Beijing Guoan,donde veo bastantes opciones de victoria para el equipo visitante.

Guangzhou R&F F.C. solo ha ganado 1 y empatado otro partido de sus últimos 5 disputados,en liga marcha séptimo con 29 puntos y en esta copa perdieron en la ida por 5-1 contra Beijing Guoan por lo que la eliminatoria esta practicamente decidida igual los locales intentaran ganar por orgullo.

Beijing Guoan aunque tienen la eliminatoria ya solventada, y puede que cambie jugadores, me sigue pareciendo un equipo superior a los locales, y espero que hoy salgan también a ganar el encuentro aunque ya tiene la eliminatoria practicamente en el bolsillo.

El Handicap real del pick respetando siempre al conjunto local, es ver si Beijing va a por el partido sabiendo que la eliminatoria esta muy a su favor,aún sabiendo esto yo voy a arriesgarme por el conjunto visitante, equipo muy poderoso 3º clasificado en liga con 45 puntos, aunque mueva algunos jugadores, los locales seguro que se guardan algo ya con un 5-1 en contra , bueno espero una victoria de Beijing.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.