Skip to main content
 

Corea del Sur Copa Gangwon FC vs Gangneung City
1
(Leído 3374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:29 01/07/2020
Buenos dias.
Dieciseis avos de la Copa de Corea del Sur y este partido me llama la atención para probar una buena cuota, debido a la diferencia de ligas entre los dos equipos.
El equipo local participa en la liga 1, hace 4 fechas atrás cuando empataron quedaron en tercer lugar, eso era la fecha 6, pero luego cayeron en los 3 partidos siguientes bajando ahora al sexto lugar, con un bajo rendimiento colectivo, anotando apenas 1 gol y recibiendo 6.
Creo que el rival que le tocó le puede hacer partido, el año pasado este equipo jugaba en la cuarta división del país, un torneo largo y complicado, lograron el primer lugar con mucha holgura pero por formato de campeonato tuvieron que jugar dos partidos extras para definir al que ascendía, lo lograron y en la liga 3 ya llevan 6 partidos jugados y son la sensación, los 6 ganados, 13 goles marcados y apenas 1 recibido.
Ya es sabido que los equipos chicos en las copas tratan de jugarles de igual a igual a los oponentes y si vienen tan salidos como estos yo les pongo fichas.
Buena cuota, stake bajo y arriesgar poco.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.