Skip to main content
 

Japón J. League Nagoya Grampus vs Kashima Antlers
1
(Leído 115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:29 22/02/2024
Voy a probar el ambos equipos marcan en este segundo partido de la jornada inaugural de la J1 League de Japón @2.05.

Pues vuelve la liga en Japón tras la estupenda última temporada donde los de Kobe se terminaron llevando el título ante unos Marinos más irregulares. Obviamente es muy pronto para ver dinámicas pero quiero probar con stake mínimo que ambos equipos consiguen marcar.

Me gusta como se han reforzado arriba los equipos, por parte del Nagoya, han fichado a Junker al finalizar su cesión (16 goles la temporada pasada que es una pasada) y han firmado a Patric que ha llegado libre desde Kyoto, es cierto que posiblemente sea la última temporada del brasileño, pero no es menos cierto que marco 10 goles en el Kyoto la temporada pasada y que tiene sobrada experiencia en Japón y el que me parece un fichajazo, Yuya Yamagishi, centrocampista con mucho gol que viene de completar una grandísima temporada en el Avispa Fukuoka.
Por su parte el Kashima ha conseguido la cesión de Cavric Aleksander, delantero serbio proveniente del Slovan Bratislava con 8 temporadas jugadas en Eslovaquia y aunque a los delanteros europeos les suele costar acostumbrarse a esta liga, también es complicado de descifrar para las defensas rivales. También han conseguido la cesión del brasileño Guillerme Parede que jugó en 2 de Brasil el año pasado. A estos jugadores recién incorporados hay que sumarles Yuma Suzuki (muy buen nivel para Japón, 14 goles el año pasado).

No creo que aporte mucho pero los precedentes el año pasado, dos verdes en copa (1-1 y 1-1) y dos rojos en liga (1-0 y 2-0).

En resumen, las casas ven más probable que no marquen ambos, pero entre la falta de rodaje y los jugadores que tienen ambos creo que tiene mucho valor a cuota 2, eso sí, con stake mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.