Skip to main content
 

Vietnam V-League 2 Viettel vs Hue
1
(Leído 92 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Vietnam - V-League 2 fecha: 18/03/2017  hora: 11:00 Ver resultado
00
Viettel Hue
FALLADO
pronóstico Gana Viettel
cuota stake 1.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me llama la atención este partido de la Segunda en Vietnam, entre dos equipos que luchan por el liderato y ascenso a la V-League, empatados a 11 puntos tras 5 partidos disputados. Iré con la victoria local que a pesar de venir de dos empates consecutivos, vive un momento de euforia tras la convocatoria de Vietnam Sub20 para el Mundial y donde aportarán hasta 6 jugadores para el torneo.

Destaco este hecho porque éste será el penúltimo partido antes del parón de dos meses debido a la preparación del equipo nacional para el Mundial. Viettel es mejor equipo sobre el papel, y tras los dos empates en la últimas jornadas, una victoria hoy les puede dar una ventaja considerable para conseguir su objetivo del ascenso.

Como decía antes, hasta 6 jugadores aportará al combinado Sub20 de Vietnam, mientras que por parte de Hue no hay ningún convocado. En el país se está viviendo con mucha ilusión esta clasificación para un torneo de tanta importancia, y dentro de unos días los jugadores se concentrarán para la cita. El hecho de no tener convocados para la cita mundialista, me hace pensar que son un equipo "inferior" a Viettel, y basándome en ese dato me la jugaré a la victoria local.

Para Hue, hoy será un partido difícil, puesto que la racha de resultados los han conseguido frente a los equipos de la parte baja. Ambos equipos únicamente han encajado 2 goles, aunque en el apartado goleador Hue le gana la partida (11 GF) a Viettel (6).

Desde el club (Viettel) han mostrado su satisfacción por poder aportar tantos jugadores a la selección, ya que solo les supera Hanoi que es un equipo de primera, y han hecho un llamamiento para que éste partido sea crucial en su objetivo de poder ascender de categoría.

Creo que la motivación y calidad de los locales será superior hoy, y espero que se lleven la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.