Skip to main content
 

Vietnam Second Division Group A y B Trieu Minh vs Tien Giang
1
(Leído 2885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:54 21/07/2020
Vietnam, 2ª división. Trieu Minh contra Tien Giang.

Visto lo visto en estas 3 primeras jornadas y por como vienen los equipos respecto al año pasado creo que en este grupo B la cosa va a estar con Cong An y Gia Dinh sobretodo y Vinh Long y Binh Thuan como aspirantes. Luego Dong Nai, recién ascendido, como el irregular que puede sorprender a cualquiera y con Trieu Minh, Tien Giang y Ho Chi Minh II que se jugarán la plaza de descenso, todo esto en mi opinión claro.

Por lo tanto tenemos un partido en el que a priori serán rivales directos para la permanencia, favorito el Tien Giang por lo mostrado hasta ahora.

Ambos tienen una victoria, contra el mismo equipo, el Ho Chi Minh II, y 2 derrotas, ambos con el Vinh Long y contra el Dong Nai (Tien Giang) y Cong Ang (Trieu Ming).

El Trieu Minh, recién ascendido ha perdido de goleada contra 2 de los de arriba, 0-5 con el Cong An y 0-4 contra el Vinh Long. En ninguno de los 2 partidos remataron ni tan siquiera fuera.

Contra el que sí que remató fue contra el colista Ho Chi Minh II, al que ganaron por 2-3.

El Tieng Giang también estuvo en la parte baja de su grupo la temporada pasada, ganando a los de abajo y perdiendo con los de arriba.

Este año, pues eso, perdió 3-1 contra el Vinh Long y le dieron algo más de batalla que el Trieu Minh pero tampoco mucha, y perdieron 2-3 con el Dong Nai, ese equipo "raro" con gol y que encaja.

Su victoria como digo, contra el mismo rival que el Trieu Minh, el colista Ho Chi Minh II, al que ganaron 2-1 la primera jornada.

Sus medias superan los 4 goles por partido aunque de los de arriba han recibido goleadas así que no hay que tenerlo mucho en cuenta. Pero sí que dieron over contra el colista que está al nivel de ambos, y contra el Dong Nai, que ya veremos donde está pero como digo pienso que estará en el alambre.

Se dio el ambos marcan en estos enfrentamientos de equipos de nivel similar, algo que es crucial mañana pienso yo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.