Skip to main content
 

Vietnam Second Division Group A y B Kon Tum vs Lam Dong
1
(Leído 2605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:39 17/07/2020
Buenas tardes,

Partido de la tercera división de vietnam, juega Kon Tum contra Lam Dong y buscamos el X2.

Es un partido que me guío por sensaciones mas que por resultados, ya que solo llevamos un partido de liga y obviamente conseguir información de esos equipos es prácticamente imposible.

El primer punto que me llama la atención es que ambos han disputado un solo partido y ambo contra Da Nang II. Lam Dong consiguió un 1-1 y los ataques peligrosos y tiros fueron así(46-39) y (11-8). En un partido en el que pusieron como favorito a Lam Dong a una cuota alrededor de 1.90

Por su parte DaNang II vs Kon Tum quedó 4-1 y unas estadísticas de tiros de 17-3 tiros para DaNangII, en un partido en el que aparecía como muy favorito por debajo de cuota 1.50 DaNang.

Solo el primer partido disputado de cada uno y como salieron los partidos en la bookies me sirve para buscar el x2, pero bueno miremos los años anteriores...

Compartían mismo grupo y Lam Dong quedó en segunda posición con 24 puntos y jugo las semifinales para ascender de categoría y Kon Tum quedó penúltimo con 11 puntos, los dos partidos quedaron 4-0 para lam dong y 0-0.Hace dos años Lam Dong 25 puntos y Kon Tum 14 puntos... pero bueno es verdad que cada año puede ser un mundo.

Por ultimo ambos equipos han jugado amistosos, que si bien en cierto no se pueden tener en cuenta mucho debido a que no sabes con que jugadores sale tu equipo y el rival. Lam Dong jugó contra Binh Thuan y venció por 5-0 y Bin Thuan jugó contra Kon Tum y ganó 4-3.

Obviamente ninguno de los argumentos por si solo es valido, pero creo sobre todo el historial del Lanm Dong en la categoría y los resultados obtenidos contra Da Nang creo que son suficientes como para entrarle al X2 al menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.