Skip to main content
 

Vietnam Second Division Group A y B Binh Dinh vs Fico Tay Ninh
1
(Leído 3046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:51 23/07/2020
Vamos hasta la segunda division del futbol de Vietnam donde quiero buscar superar la linea de 2,5 goles que nos ofrece bwin para este partido donde tenemos a un equipo muy over contra otro que no lo es pero siendo local el equipo over pienso que podemos verdearlo.

Binh Dinh que es 4º en liga es el segundo equipo mas goleador de la categoria con 13 goles y de los 5 primeros clasificados es el equipo que mas goles recibe con 9 en 8 encuentros.

Fico Tay Ninh está en 7º lugar y aunque recibe casi los mismos goles que su rival, en este caso 8 goles en contra anota basntante menos ya que a favor tiene 7 goles.

Binh Dinh es la parte positiva del pick, nos deja 5 verdes y 3 rojos para la linea propuesta con una media de 2,8 goles por partido.

Fico Tay Ninh es la parte negativa del pick, nos deja 2 verdes y 6 rojos para el pick con una media de 1,9 goles por partido.

Mirandolos como local y visitantes tal y como juegan hoy los numeros de Binh Dinh en casa no pueden ser mejores, 4 partidos jugados, 4 verdes y 0 rojos para la linea del pick con una media de 3,3 goles por partido mientras que Fico Tay Ninh como visitantes vuelven a dejarnos datos pobres para este pick con 1 verde y 3 rojos sobre la linea propuesta con una media de tan solo 1,5 goles por encuentro.

Vemos que tenemos un equipo muy over que nos viene de lujo para confiar en ellos y otro equipo under que nos viene regular para el pick pero los grandes datos de Binh Dinh como local me hacen pensar que pueden darnos el verde si son capaces de adelantarse en la primera parte en el marcador.

Vamos con precaucion con este pick por el equipo visitante pero siento que estando de por medio Binh Dinh y con una cuota con valor casi llegando a par tengo que probarlo.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.