Skip to main content
 

Japón J. League Gamba Osaka vs Kashima Antlers
1
(Leído 877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TarjetaMan
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:24 02/10/2020
Partido de la J-League con una línea que en principio me parece corta con esta cuota. Necesitamos al menos 9 saques de esquina para verdear.

Lo que realmente me hace ir por este over son las estadísticas de Kashima Antlers fuera de casa. Ha jugado un total de 11 partidos fuera y ha habido los siguientes córners totales:

17
9
6
4
12
10
11
11
12
10

Tenemos 8 verdes y 3 rojos y una media de esquinas de 10,1, una línea por encima de la que nececsitamos.

Los datos de Gamba Osaka en casa son peores:

9
4
10
10
5
4
11
9
3

Tenemos 5 verdes y 4 rojos con una media de 7,22. Ahora entendemos el por qué de la línea, pero igualmente tenemos un 55% de verdes en la parte local y un 72,73% en la parte visitante. Creo que estos dos equipos pueden brindar un partido poco cerrado con muchas ocasiones. En el partido de ida se vieron un total de 12 esquinas.

Stake 2

Suerte !!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:57 02/10/2020
*Japon - j-league 1
*G.Osaka-Kashima
*Empate

Quiero probar el empate en este duelo de gallos en la maxima competicion del futbol nipon en donde a pesar de que el kashima parte como favorito la cuota me parece exagerada.

Dos equipos en linea ascendente sobretodo el hashima que la pasada jornada vio como ponia fin a una racha de 7 victorias consecutivas.
 
-Gamba Osaka 7º con 32 ptos en 18 partidos
-Kashima 6º con 33 ptos en 20 partidos

Para mi aunque sea una liga de pocos empates y para mas muestra estan estos 2 equipos ya que Osaka no sabe lo que es empatar un partido como anfitrion con un balance de 4G 5P y lo mismo sucede con el Kashima en la carretera dejando un bagaje de 6G 5P creo que puede ser un duelo bastante igualado en el cual ambos necesitan los 3 ptos para acercarse a los puestos continentales.

STAKE 0.5

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.